El delantero de Boca formó parte de una discusión que terminó con parte de su familia agrediendo a las propietarias de un complejo turístico en Concordia, Entre Ríos.
El entrerriano volverá a ser titular después de casi un año con el desafío de demostrar que puede ser el centrodelantero de Boca en el inicio de la Copa Libertadores 2018.
Guillermo se quedó sin su as bajo la manga: la Panterita, que hace siete meses peleaba el puesto con Benedetto y hoy lleva 293 días sin mojar. ¿Hay recambio?
El arranque de la Panterita en Boca supera al que tuvieron Palermo, Batistuta, Manteca y el resto de los goleadores modernos. Y Guille no quiere desaprovechar su momento.
'No es la sensación de que entra y la mete sino que entra y la mete', aclaró Guillermo sobre el delantero que con la camiseta de Boca festeja un gol cada 88 minutos y pide titularidad. Mirá cómo hizo sus 12 goles con la azul y amarilla.
El festejo del delantero de Boca tras el 1 a 0 dejó pensando a más de uno. Siempre le dedica los goles a su madre María pero esta vez metió un gestito especial.
Bou contó que cumplió a rajatabla las indicaciones que le dio Guillermo: 'Me dijo que me moviera por todo el frente de ataque pero sin tirarme a los costados y que la metiera'.
Dejó de ser sólo el hermano menor de Gustavo para convertirse en un Nº 9 con identidad propia; la historia de un delantero que no desaprovecha las segundas oportunidades.
El delantero se refirió a su inminente llegada al Xeneize y aspira con poder jugar la Copa Libertadores. También, quiere cumplir el sueño de jugar con Tevez.
El pase del delantero de Gimnasia a Boca está muy avanzado. El futbolista ya arregló de palabra su contrato. El Melli dio buenas referencias del punta, de 22 años.