WALTER BOU

Por qué Walter Bou prefiere seguir como suplente en Boca

Por qué Walter Bou prefiere seguir como suplente en Boca
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero más destacado de Boca destacó el trabajo de Darío Benedetto pese a que Guillermo Barros Schelotto duda en mantenerlo como titular

Walter Bou llegó a Boca como una apuesta de Guillermo Barros Schelotto y hoy es acaso su mejor hombre, la joya del equipo ante la partida de Carlos Tevez, el que garantiza goles y el que hace dudar al técnico sobre si debe ponerlo como titular en el equipo y quitar del 11 a Darío Benedetto.

'Eso lo decide el técnico, él sabe que en el banco tiene respuestas, si yo sigo así, entrando 15 minutos y hago un gol, prefiero quedarme en el banco', dijo el máximo anotador que del Xeneize en la pretemporada que, pese a su gran momento, dejó en claro que gran parte de su rendimiento depende de su principal competidor en el puesto: 'Benedetto cansa mucho a los defensores porque hace un esfuerzo muy grande y eso a los que entramos nos favorece un montón', destacó.

Bou habló de competencia sana con Benedetto, hoy afectado por una larga sequía goleadora: 'Con Darío me llevo re bien, tenemos el mismo representante, tenemos una buena relación y una competencia sana', mencionó', y aseguró: 'Tranquilamente podemos jugar juntos'.

Sobre la falta de gol de su compañero, Bou evaluó: 'Él viene de una lesión, ha hecho golazos, tiene una definición impresionante. Eso se recupera todos los días trabajando y él lo esta haciendo; lo admiro mucho porque trabaja día a día para mejorar'.

Por último, en declaraciones a TyC Sports, se refirió al impacto de la ausencia de Carlos Tevez: 'Se lo extraña, es un jugador muy importante que se fue y nos dolió un poco porque era fundamental para el equipo, lo marcaban todos a él y el resto quedábamos libres, sabía cómo moverse'.

MÁS NOTICIAS DE WALTER BOU
Qué debe hacer Boca con Retegui y Bou
Mientras los hinchas de Boca quieren atacantes, hay dos que deben volver.

Si tengo la posibilidad de volver a Boca no lo dudo
El préstamo del delantero, hoy en Unión de Santa Fé, vence el 30 de junio.

VIDEO: Cuando jugué, pude dar lo mejor
Bou aseguró estar tranquilo porque cumplió cada vez que le tocó entrar.