Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero más destacado de Boca destacó el trabajo de Darío Benedetto pese a que Guillermo Barros Schelotto duda en mantenerlo como titular

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de marzo de 2017
infobae.com

Walter Bou llegó a Boca como una apuesta de Guillermo Barros Schelotto y hoy es acaso su mejor hombre, la joya del equipo ante la partida de Carlos Tevez, el que garantiza goles y el que hace dudar al técnico sobre si debe ponerlo como titular en el equipo y quitar del 11 a Darío Benedetto.

'Eso lo decide el técnico, él sabe que en el banco tiene respuestas, si yo sigo así, entrando 15 minutos y hago un gol, prefiero quedarme en el banco', dijo el máximo anotador que del Xeneize en la pretemporada que, pese a su gran momento, dejó en claro que gran parte de su rendimiento depende de su principal competidor en el puesto: 'Benedetto cansa mucho a los defensores porque hace un esfuerzo muy grande y eso a los que entramos nos favorece un montón', destacó.

Bou habló de competencia sana con Benedetto, hoy afectado por una larga sequía goleadora: 'Con Darío me llevo re bien, tenemos el mismo representante, tenemos una buena relación y una competencia sana', mencionó', y aseguró: 'Tranquilamente podemos jugar juntos'.

Sobre la falta de gol de su compañero, Bou evaluó: 'Él viene de una lesión, ha hecho golazos, tiene una definición impresionante. Eso se recupera todos los días trabajando y él lo esta haciendo; lo admiro mucho porque trabaja día a día para mejorar'.

Por último, en declaraciones a TyC Sports, se refirió al impacto de la ausencia de Carlos Tevez: 'Se lo extraña, es un jugador muy importante que se fue y nos dolió un poco porque era fundamental para el equipo, lo marcaban todos a él y el resto quedábamos libres, sabía cómo moverse'.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?