Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El préstamo del delantero, hoy en Unión de Santa Fé, vence el 30 de junio.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
08 de mayo de 2020
tycsports.com

La situación de Soldano podría acelerar su regreso a la institución xeneize.

Se lo escucha más maduro, sus 26 años le permiten valorar mejor ciertos pasos importantes que ha transitado en su carrera. Ser campeón con Boca, hacer goles importantes, convertir en el Monumental, son cuestiones que da la sensación que el propio futbolista ha valorado con el paso del tiempo: “Cuando veo los los partidos que jugué y los goles que hice en Boca me dan ganas de llorar. Soy hincha fanático del club desde chico”, comentó en diálogo con el Show de Boca.


El delantero debería volver a la institución xeneize luego del 30 de junio tras su paso por Unión de Santa Fé, sin embargo asegura: “Desde Boca no se comunicaron conmigo, yo siento que me sirvió mucho toda la experiencia vivida en este tiempo y eso me da más ganas, si tengo la posibilidad de volver a Boca no lo dudo”, afirmó.


También dejó un tiempo para expresar cierto grado de arrepentimiento: “Siempre me arrepentí por haberme ido de Boca, lo importante es haber aprendido de los errores”, marcó con firmeza.


Por último, el goleador que jugó 48 partidos en Boca y marcó 9 goles en Boca, dejó un recuerdo sobre Darío Benedetto: “Aprendí mucho con él, era difícil competirle el puesto porque en los entrenamientos la rompía”, aseguró antes de despedirse.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?