VIDEO: Cuando jugué, pude dar lo mejor | JuanRomanRiquelme.com
WALTER BOU

VIDEO: Cuando jugué, pude dar lo mejor

VIDEO: Cuando jugué, pude dar lo mejor
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Bou aseguró estar tranquilo porque cumplió cada vez que le tocó entrar.

El próximo semestre competirá con Benedetto y Wanchope por el lugar: 'Al que le toque jugar, tiene que hacer lo mejor para el equipo'.

Boca cerró el semestre con una goleada 4-0 en el amistoso ante la selección de San Luis. Y si de algo sirvió el encuentro fue para que los que no suelen jugar habitualmente, o tuvieron pocos minutos en este 2018, puedan demostrarle a Guillermo Barros Schelotto lo que pueden dar.

Uno de los que no dejó pasar la oportunidad fue Walter Bou, quien manifestó: 'Logramos el objetivo que nos pusimos, nos fue bien este año y estamos contentos'. Claro, el Xeneize logró el bicampeonato y pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para el próximo semestre, la Panterita tendrá dos rivales de peso para ser el centrodelantero del Xeneize: Darío Benedetto, quien volverá a estar a disposición tras la lesión, y Wanchope Ábila. 'Estoy tranquilo porque cuando me tocó jugar pude hacer lo mejor. Al que le toque jugar, tiene que hacer lo mejor para el equipo. Estamos contentos porque nos salieron las cosas', completó Bou.

EL GOL DE BOU:











MÁS NOTICIAS DE WALTER BOU
Qué debe hacer Boca con Retegui y Bou
Mientras los hinchas de Boca quieren atacantes, hay dos que deben volver.

Si tengo la posibilidad de volver a Boca no lo dudo
El préstamo del delantero, hoy en Unión de Santa Fé, vence el 30 de junio.

Lo trató de cobarde pero desmintió los golpes
Walter Bou y su familia fueron denunciados por una mujer.