Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Bou aseguró estar tranquilo porque cumplió cada vez que le tocó entrar.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de mayo de 2018
ole.com.ar

El próximo semestre competirá con Benedetto y Wanchope por el lugar: 'Al que le toque jugar, tiene que hacer lo mejor para el equipo'.

Boca cerró el semestre con una goleada 4-0 en el amistoso ante la selección de San Luis. Y si de algo sirvió el encuentro fue para que los que no suelen jugar habitualmente, o tuvieron pocos minutos en este 2018, puedan demostrarle a Guillermo Barros Schelotto lo que pueden dar.

Uno de los que no dejó pasar la oportunidad fue Walter Bou, quien manifestó: 'Logramos el objetivo que nos pusimos, nos fue bien este año y estamos contentos'. Claro, el Xeneize logró el bicampeonato y pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para el próximo semestre, la Panterita tendrá dos rivales de peso para ser el centrodelantero del Xeneize: Darío Benedetto, quien volverá a estar a disposición tras la lesión, y Wanchope Ábila. 'Estoy tranquilo porque cuando me tocó jugar pude hacer lo mejor. Al que le toque jugar, tiene que hacer lo mejor para el equipo. Estamos contentos porque nos salieron las cosas', completó Bou.

EL GOL DE BOU:











Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?