WALTER BOU

Walter Bou, involucrado en una denuncia por violencia

Walter Bou, involucrado en una denuncia por violencia
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero de Boca formó parte de una discusión que terminó con parte de su familia agrediendo a las propietarias de un complejo turístico en Concordia, Entre Ríos.

El delantero de Boca, Walter Bou, y parte de su familia fueron denunciados en las últimas horas por formar parte de una discusión entre vecinos en Concordia, Entre Ríos, que terminó con agresión e insultos hacia dos mujeres.

La propietaria de un complejo turístico de Villa Zorraquín (Condordia), identificada como Griselda Jaluf, acusó al futbolista de 24 años y su grupo familiar por violencia, luego de reclamarles por los 'ruidos constantes y fiestas en cualquier momento de la semana'.

'Es una zona turística donde se preserva la tranquilidad. Tuve muchas quejas de otros dueños de complejos por constantes fiestas fuera de horario, líos, música, y cornetas de la que se utilizan en la cancha', detalló la mujer en diálogo con el sitio Superdeportivo.

Contó que antes de ir a la vivienda a pedir que bajen la música, le envió un mensaje de texto al atacante xeneize y su familia, pero no hubo respuesta. 'Salieron la suegra, el suegro y la mujer de Walter a emprendernos a puñetazos a mí y mi hija', acusó.

La denunciante aclaró que se abrió una causa, que está en manos del fiscal Germán Dri, y criticó la actitud 'cobarde' del futbolista, quien habría sujetado al marido junto a 'Antonio Ibarrola, que es el suegro, y un primo que oficia de seguridad de Walter', permitiendo así que las mujeres de la familia continúen golpeando a ella y su hija.

“Nos lastimaron, hice la denuncia por violencia y voy a demandar por violencia de género también porque me insultaron llamándome prostituta. Yo soy una empresaria, no trabajo en la calle; si así trabajara no tiene por qué decirlo”, finalizó.

La acusación vuelve a salpicar a Boca, que días atrás se vio envuelto en una situación extrafutbolística de Ricardo Centurión, quien cruzó un semáforo en rojo y se negó a realizar el control de alcoholemia.

Además, otros cinco jugadores del actual plantel del equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvieron problemas con la Justicia: Bebelo Reynoso (abuso de armas de fuego y calumnias e injurias), Nahitan Nández (lesiones en un boliche), Agustín Rossi, Wilmar Barrios y Edwin Cardona (violencia de género).

MÁS NOTICIAS DE WALTER BOU
Qué debe hacer Boca con Retegui y Bou
Mientras los hinchas de Boca quieren atacantes, hay dos que deben volver.

Si tengo la posibilidad de volver a Boca no lo dudo
El préstamo del delantero, hoy en Unión de Santa Fé, vence el 30 de junio.

VIDEO: Cuando jugué, pude dar lo mejor
Bou aseguró estar tranquilo porque cumplió cada vez que le tocó entrar.