Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Mientras los hinchas de Boca quieren atacantes, hay dos que deben volver.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
28 de mayo de 2020
ole.com.ar

En una encuesta reciente que realizó el diario Olé, la mitad de los hinchas de Boca que participó eligió el ataque como sector prioritario para reforzar el plantel de cara a lo que viene.

Y en en esa danza de opciones que hay dos jugadores que podrían considerarse como tales: Mateo Retegui y Walter Bou​, quienes cumplen sus préstamos en Estudiantes y Unión el 30 de junio y deben regresar al Xeneize.


Es por eso que se plantea un nuevo sondeo con estos dos centrodelanteros como protagonistas. ¿Qué debe hacer Boca​? Retener a ambos, quedarse sólo con Retegui o con Bou o volver a ceder a ambos.


Esta situación se da en medio de puntuales interrogantes en la ofensiva del equipo que dirige Miguel Angel Russo. Porque es incierto el futuro de Mauro Zárate, Franco Soldano y Sebastián Villa​. Con Wanchope Abila firme y Carlos Tevez que seguramente arreglará un nuevo contrato con el último campeón del fútbol argentino, justamente la dirigencia deberá ver si arregla y cómo arregla nuevos vínculos con Zárate y Soldano, mientras que es necesario esperar el derrotero judicial del colombiano.


Es ahí donde emergen Retegui y Bou. Por el hijo del Chapa, de 21 años, Estudiantes ya avisó que no hará uso de la opción de compra fijada en dos millones de dólares por la mitad de su pase. El Pincha está dispuesto a retenerlo pero mediante otro préstamo y en Boca será evaluado por el cuerpo técnico. 'Estoy tranquilo con mi futuro', dijo el pibe que jugó un solo partido con la azul y oro y viene de disputar 29 con Estudiantes, donde convirtió cinco goles (uno para ganarle el clásico a Gimnasia).

Bou, en tanto, anotó siete tantos en 24 partidos en Unión, club al que llegó tras pasar por Vitoria de Brasil y Unión La Calera de Chile luego de irse de Boca en mayo del 2018. A los 26 años, está muy bien considerado por el consejo de fútbol que encabeza Riquelme aunque la decisión final la tomará Russo. En Boca, Bou jugó 48 partidos y anotó 10 goles.

EL GOL DE RETEGUI A GIMNASIA




GOL COPERO DE BOU



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?