Lo trató de cobarde pero desmintió los golpes | JuanRomanRiquelme.com
WALTER BOU

Lo trató de cobarde pero desmintió los golpes

Lo trató de cobarde pero desmintió los golpes
diariouno.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Walter Bou y su familia fueron denunciados por una mujer.

Después de ello, la actora aclaró que el jugador de Boca no participó en los golpes.

La propietaria de un complejo en Villa Zorraquín, un barrio ubicado a ocho kilómetros de la ciudad entrerriana de Concordia, que había denunciado al jugador de Walter Bou, aseguró que el delantero de Boca 'no participó castigando ni insultando'.

'El jugador sujetó a mi esposo junto con otras dos personas más para que la esposa de él, su suegra y su cuñada golpeen a mi hija y a mí', expresó Griselda Jaluf, quien de esta manera aclaró la situación por la que denunció a la familia de Bou.

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports Jaluf contó: 'Yo pedí que la familia tenga control con los ruidos molestos. Yo le vendí mi casa a Walter Bou y le advertí que esto es un lugar de descanso, que Villa Zorraquín, a ocho kilómetros de Concordia, es una zona muy tranquila'.

'Yo no le mentí sobre el lugar. Si él pensaba comprar una casa para festejos constantes hubiera optado por comprar una casa más alejada', aseveró la propietaria del complejo, quien luego dijo: 'Él no participó castigando ni insultando, pero participó propiciando a que sucedan estas cosas'.

En ese sentido añadió: 'Sujetó a mi esposo junto con otras dos personas más para que la esposa de él, su suegra y su cuñada golpeen a mi hija y a mí. No hicieron nada por impedir eso. Las mujeres familiares directas de Bou nos pegaron. Hice la denuncia, tengo una testigo'.

Previamente en el sitio Superdeportivo, Jaluf reveló: 'El tema fue por los ruidos constantes y las fiestas en cualquier momento de la semana, y esa es una zona turística donde se preserva la tranquilidad. Tuve muchas quejas de colegas dueños de complejos por constantes fiestas fuera de horario, líos, música, y cornetas de la que se utilizan en la cancha'.

La mujer manifestó que antes de dirigirse a la vivienda a pedir que bajen la música, envió un mensaje de texto a Bou y a su familia, pero dijo que no le hicieron caso: 'Salieron la suegra, el suegro y la mujer de Walter a emprendernos a puñetazos a mí y mi hija'.

La propietaria del complejo calificó de 'cobarde' la actitud del delantero debido a que, según contó, sujetó a su marido junto a otras dos personas, mientras que sus familiares siguieron golpeándolas a ella y a su hija.

'A mi marido lo sujetó Walter Bou, Antonio Ibarrola, que es el suegro, y un primo que oficia de seguridad de Walter', expresó Jaluf, quien comentó por qué hicieron eso: 'Fue para que no nos defienda mientras las mujeres de ellos nos golpeaban'.

MÁS NOTICIAS DE WALTER BOU
Qué debe hacer Boca con Retegui y Bou
Mientras los hinchas de Boca quieren atacantes, hay dos que deben volver.

Si tengo la posibilidad de volver a Boca no lo dudo
El préstamo del delantero, hoy en Unión de Santa Fé, vence el 30 de junio.

VIDEO: Cuando jugué, pude dar lo mejor
Bou aseguró estar tranquilo porque cumplió cada vez que le tocó entrar.