Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Bou contó que cumplió a rajatabla las indicaciones que le dio Guillermo: 'Me dijo que me moviera por todo el frente de ataque pero sin tirarme a los costados y que la metiera'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
04 de septiembre de 2016
ole.com.ar

Y comentó que festejar un gol con la de Boca 'era algo que quería hacer hace mucho tiempo'.

A Walter Bou no le quedaba otra que hacer un buen partido en el Chaco para ganarse un lugar en el equipo. Y cumplió: titular por la lesión de Benedetto (distensión de bíceps femoral), el ex delantero de Gimnasia marcó uno de los goles y dejó conforme a Guillermo.

'Me pude mostrar, hice lo que me pidió el DT', dijo en el vestuario un ratito después de que terminara el partido. Y contó que cumplió a rajatabla las indicaciones que le dio Guillermo: 'Me dijo que me moviera por todo el frente de ataque, que no me tirara a los costados y que hiciera el gol'. Lo que no quiso asegurar es que vaya a jugar contra Belgrano. 'No sé si voy a estar o no, eso lo decide el técnico', avisó.

Además, comentó que se sintió 'muy cómodo' en compañía de Tevez, Pavón y Centurión y que festejar un gol con la camiseta de Boca 'era algo que quería hacer hace mucho tiempo'.





Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?