Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Walter Bou, que pelea el puesto con Benedetto, dice que lo admira y que pueden jugar juntos. ¿Cómo la ves, Melli?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de enero de 2017
ole.com.ar

Darío Benedetto y Walter Bou comparten pocas características de juego, digamos. Uno es más técnico, el otro más potente. El primero se asocia con facilidad, el otro desgasta al rival provocando el error. Pipa define soplando con el botín a la pelota, mientras que el Bou más chico prefiere romper el arco. Y el juego de las diferencias podría bancarse toda una tarde de juego playero en el Balneario 12, aunque es la similitud la que los une: ambos tienen el gol fácil.

Entre oficiales y amistosos, el ex Arsenal tiene 11 gritos en 18 partidos, mientras que el que tuvo un paso por Gimnasia metió 9 en esa misma cantidad de juegos. Con un detalle: en gran parte ingresó desde el banco. Los dos luchan por ser el 9, pero lejos de imaginar una competencia sanguinaria por el lugar, uno se nutre del otro. Así lo explica el que la metió en el primer amistoso del año. Y tal vez se terminen complementando...

-¿La competencia sana con Pipa se refleja en que lo tomes como referencia para tu crecimiento?

-Claro. ¿Cómo no lo voy a mirar si es un crack? Es un jugador impresionante, no puedo creer la bomba que tiene en la derecha que te saca un remate de 40 metros y la clava al ángulo.

-Vos también estás buscando de afuera.

-Sí, pero me faltan los cuádriceps de él, pero todo se aprende. Los estoy trabajando mucho, toda la fuerza del remate sale de ahí.

-¿Te imaginás jugando con él?

-Obvio. Ya hemos jugado juntos en un amistoso. Con cualquier jugador de este plantel te podés sentir cómodo. Son todos muy buenos y nos conocemos bien, sabés cómo se mueve cada uno y lo que puede dar.

Si bien Guillermo no lo tiene en sus planes iniciales, tampoco descarta que pueda suceder en algún momento. Mientras tanto, los dos piden cancha a puro gol...


Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?