Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El delantero reemplazará al lesionado Darío Benedetto en la única variante del Xeneize para recibir mañana a Racing.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
03 de diciembre de 2016
unoentrerios.com.ar

Guillermo Barros Schelotto no se lo confirmó a nadie pero optaría por Walter Bou sobre Ricardo Centurión. 'Si juega Centurión va a ser especial y es un jugador que nos da mucho en el mano a mano. Walter Bou es más de área y por el poco tiempo que jugó hizo varios goles...', sostuvo el Mellizo en conferencia de prensa.

Si bien no se entrenó con normalidad por precaución, Carlos Tevez formará parte del equipo titular ante Racing como enganche. 'Tevez está bien, como la práctica de fútbol va a ser mañana preferimos no arriesgarlo', aclaró el entrenador, que dará el equipo hoy.

La formación inicial Auriazul se perfila con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.

Barros Schelotto explicó que su equipo apunta 'no sólo a mejorar de acá a fin de año sino mejorar en las próximas 16 fechas que quedan para terminar el campeonato. Boca está jugando bien. No puedo decir que somos el mejor equipo pero vamos partido tras partido'.

El equipo Xeneize hizo ayer trabajos de definición, y en la presente jornada desarrollará el ensayo formal de fútbol. El defensor Juan Insaurralde, quien se encuentra recuperado de una pubialgia, se entrenó con el grupo y sería titular contra Racing el domingo.

Por otra parte, con respecto a la decisión de la Comisión Directiva de que Boca no viaje más en vuelos chárter, Barros Schelotto se mostró de acuerdo y se mostró apesadumbrado por la tragedia del Chapecoense: 'Lamento lo que les tocó vivir a la gente de Brasil. Hay que acompañarlos para pasar el dolor de la mejor manera', concluyó el entrenador.

El Melli también habló de lo que será el retorno de Agustín Orión a La Bombonera: 'Me imagino que el hincha va a recibir muy bien a Orión. Va a ser un partido especial para Agustín porque en Boca tuvo una gran trayectoria, ganó títulos nacionales y gracias a este club fue convocado para estar en el Mundial con la Selección', manifestó el DT al referirse a la salida conflictiva del arquero de Boca.

'Más allá de que se cortó la relación profesional, la otra sigue intacta. Si se da el momento, no tengo ningún problema de saludarlo', aclaró Barros Schelotto, quien, en cambio, no habló del exdelantero Daniel Osvaldo, que lo criticó. 'De Osvaldo no hablo. Es un tema que no merece ser tratado', respondió sobre los dichos del exjugador, quien criticó al DT en una entrevista con Roberto Pettinato (en el Canal Magazine).

'Desde que llegué a Boca el 1° de marzo tuve que tomar decisiones. Me voy a equivocar un montón de veces y en otras podré acertar, es así', añadió. Sobre Racing Club, Barros Schelotto opinó: 'Es un equipo importante, con buenas individualidades. A pesar de que no juegue Marcos Acuña, Racing tiene muchos otros buenos jugadores para reemplazarlo. Yo creo que puede ser un partido de varios goles', sostuvo el entrenador.



Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?