No pienso en irme nunca | JuanRomanRiquelme.com
WALTER BOU

No pienso en irme nunca

No pienso en irme nunca
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Walter Bou no ocultó sus ganas de quedarse eternamente en Boca: 'Desde chico soñaba con jugar acá, me quiero quedar a vivir', comentó.

Además, se refirió al Pipa Benedetto, con quien pelea por la titularidad: 'Tengo una excelente relación, es muy linda la competencia que tenemos'.

Tras la partida de Carlos Tevez a China y luego de que en el actual mercado de pases sonara fuerte la posibilidad de que otros grandes jugadores podrían emigrar (o, en todo caso, haber emigrado) hacia el mencionado país (Alario, por ejemplo), Walter Bou dejó en claro que su pretensión está lejos de lucirse en el fútbol asiático. Así, en diálogo con el programa radial '¿Cómo te va?', el delantero de Boca fue contundente a la hora de expresar su postura en caso de que se le presente una chance para mudarse a nuevos horizontes. 'No pienso en irme de Boca. Desde chiquito soñaba con jugar acá. Hice las inferiores y después me fui a Gimnasia, ahora que volví haré todo lo posible por quedarme muchos años y disfrutar del mundo Boca. Me quiero quedar a vivir. No pienso en irme nunca', sentenció.

Y tras ello, se remitió a Darío Benedetto, con quien pelea por la titularidad: 'Me llevo muy bien, tengo una relación excelente. Es muy linda la competencia que tenemos, trabajamos día a día para dar lo mejor. El que decide quien juega es el técnico. Si tengo que estar en el banco, lo voy a estar. Cuando me toque entrar, daré lo mejor'.

Finalmente, añadió: 'Estamos con muchas ganas de que arranque ya el torneo. El grupo se está entrenando muy bien y esperamos que llegue el partido contra Banfield. Es un partido clave para poder ir despegando. Queremos que sea un gran año para nosotros y que se cumplan los objetivos'.

MÁS NOTICIAS DE WALTER BOU
Qué debe hacer Boca con Retegui y Bou
Mientras los hinchas de Boca quieren atacantes, hay dos que deben volver.

Si tengo la posibilidad de volver a Boca no lo dudo
El préstamo del delantero, hoy en Unión de Santa Fé, vence el 30 de junio.

VIDEO: Cuando jugué, pude dar lo mejor
Bou aseguró estar tranquilo porque cumplió cada vez que le tocó entrar.