WALTER BOU

La confesión de Walter Bou sobre su momento en Boca

La confesión de Walter Bou sobre su momento en Boca
mundod.lavoz.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

'No puedo creer el momento que estoy pasando', expresó el delantero del Xeneize.

Walter Bou, autor de dos goles para la victoria de Boca Juniors sobre Racing por 4 a 2, confió hoy que le cuesta 'creer' el momento por el que atraviesa.

'No puedo creer el momento que estoy pasando acá en Boca, es un sueño que estoy cumpliendo, cuando me fui, sólo pensaba el dar lo mejor para volver', comentó el delantero formado en las divisiones inferiores del club y que pasara a Gimnasia y Esgrima La Plata, en condición de libre, sin haber debutado en Primera.

Respecto del esperado clásico frente a River Plate programado para el domingo próximo, Bou expresó: 'Soy de Boca, y me va a poner contento jugar un clásico. Es una semana distinta, hay que dar todo'.En nota con TyC Sports, el atacante, que fue titular en la última fecha dada la baja de Darío Benedetto, señaló, sobre el hombre con quien compite por un puesto, que 'tiene mucha claridad para definir y lo admiro'.

'Nosotros trabajamos día a día para estar preparados para cuando el técnico decida -agregó-. Todos festejamos mucho cada gol porque somos un grupo'.

Afirmó Bou que están 'muy enchufados, esta victoria nos da muchos ánimos para el domingo' y por otra parte, reveló que 'el domingo mi hermano (Gustavo, delantero de Racing) pago las pizzas'.

MÁS NOTICIAS DE WALTER BOU
Qué debe hacer Boca con Retegui y Bou
Mientras los hinchas de Boca quieren atacantes, hay dos que deben volver.

Si tengo la posibilidad de volver a Boca no lo dudo
El préstamo del delantero, hoy en Unión de Santa Fé, vence el 30 de junio.

VIDEO: Cuando jugué, pude dar lo mejor
Bou aseguró estar tranquilo porque cumplió cada vez que le tocó entrar.