Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Barros Schelotto duda en la elección del “nueve” titular.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
14 de febrero de 2018
nuevodiarioweb.com.ar

Ante Temperley jugó el ex-Gimnasia.

Walter Bou o Ramón Ábila, la gran incógnita de estos tiempos en Boca. Fue uno de los interrogantes antes del reinicio del campeonato y lo es ahora, con las tres fechas que ya pasaron. Aunque esta duda en la elección del “9” titular, quizá está más vigente en la cabeza de Guillermo Barros Schelotto que en el resto del mundo Boca.

Desde que “Wanchope” Ábila pisó el club, por su actitud y el entusiasmo que mostró por vestir la camiseta de Boca, se metió enseguida en el corazón de la gente sin siquiera haber pisado una cancha. Por eso sobran las ganas de verlo jugar al lado de su amigo Carlos Tevez.

El DT también anda con la idea de alistar al ex-Huracán, pero viene respaldando a Bou y dijo por qué:
“Wanchope llegó con una lesión de Huracán, y sobre el final de la pretemporada se sumó al grupo. Se está poniendo a punto, para estar en su mejor versión. Cuando uno quiera un nueve de área, voy a buscar en jugadores como él, Vadalá o Bou. Es una posibilidad”, comentó Barros Schelotto.

Y después del partido con Temperley, el “Mellizo” volvió a hablar del interrogante “Bou o Ábila” en “Boca de Selección” y remarcó: “Bou es titular porque por su velocidad puede ser de mayor utilidad a Tevez cuando juega de enganche o suelto en el medio, de lo que puede ser Wanchope. Pero de acuerdo al partido y al rival vamos a ir acomodando eso”.

Cuando le consultaron sobre la razón por la que no juega Ábila dijo: “Lo hablé con Wanchope, si está en Boca forma parte del plantel y vamos a utilizarlo”.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?