WALTER BOU

¿Bou o Abila?, es la cuestión para el entrenador xeneize

¿Bou o Abila?, es la cuestión para el entrenador xeneize
nuevodiarioweb.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Barros Schelotto duda en la elección del “nueve” titular.

Ante Temperley jugó el ex-Gimnasia.

Walter Bou o Ramón Ábila, la gran incógnita de estos tiempos en Boca. Fue uno de los interrogantes antes del reinicio del campeonato y lo es ahora, con las tres fechas que ya pasaron. Aunque esta duda en la elección del “9” titular, quizá está más vigente en la cabeza de Guillermo Barros Schelotto que en el resto del mundo Boca.

Desde que “Wanchope” Ábila pisó el club, por su actitud y el entusiasmo que mostró por vestir la camiseta de Boca, se metió enseguida en el corazón de la gente sin siquiera haber pisado una cancha. Por eso sobran las ganas de verlo jugar al lado de su amigo Carlos Tevez.

El DT también anda con la idea de alistar al ex-Huracán, pero viene respaldando a Bou y dijo por qué:
“Wanchope llegó con una lesión de Huracán, y sobre el final de la pretemporada se sumó al grupo. Se está poniendo a punto, para estar en su mejor versión. Cuando uno quiera un nueve de área, voy a buscar en jugadores como él, Vadalá o Bou. Es una posibilidad”, comentó Barros Schelotto.

Y después del partido con Temperley, el “Mellizo” volvió a hablar del interrogante “Bou o Ábila” en “Boca de Selección” y remarcó: “Bou es titular porque por su velocidad puede ser de mayor utilidad a Tevez cuando juega de enganche o suelto en el medio, de lo que puede ser Wanchope. Pero de acuerdo al partido y al rival vamos a ir acomodando eso”.

Cuando le consultaron sobre la razón por la que no juega Ábila dijo: “Lo hablé con Wanchope, si está en Boca forma parte del plantel y vamos a utilizarlo”.

MÁS NOTICIAS DE WALTER BOU
Qué debe hacer Boca con Retegui y Bou
Mientras los hinchas de Boca quieren atacantes, hay dos que deben volver.

Si tengo la posibilidad de volver a Boca no lo dudo
El préstamo del delantero, hoy en Unión de Santa Fé, vence el 30 de junio.

VIDEO: Cuando jugué, pude dar lo mejor
Bou aseguró estar tranquilo porque cumplió cada vez que le tocó entrar.