La dirigencia de Boca está trabajando en el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme ya entabló negociaciones por un tapado, pero Battaglia también le solicitó reforzar algunos puestos claves.
Desde aquel gol a River en el Monumental a este presente que ilusiona al Consejo de Fútbol con la mira puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores.
El vicepresidente del Xeneize sueña con "un equipo de estrellas" para la próxima Libertadores, pero principalmente con un jugador salido de las inferiores del club con gran presente en Europa y la Selección.
Según hizo trascender un periodista partidario del Xeneize, Riquelme negocia la salida un futbolista top para que sea refuerzo del equipo de Battaglia y este manifestó sus ganas de estar.
Desde España aseguran que El Matador tomó una decisión tajante para continuar en el Viejo Continente y no marcharse al cuadro xeneize tal y como le prometió al vicepresidente del club argentino.
Mientras Riquelme continúa en Europa, donde este miércoles presenciará el partido entre Argentina e Italia, pudo definir el futuro de un jugador de Boca.
A días de comenzar un nuevo campeonato, y con el Xeneize clasificado en la Copa, una joya que promovió Sebastián Battaglia podría marcharse ya que un equipo italiano realizaría una oferta formal en los próximos días.
Los rumores crecen en las últimas horas y afirman que Juan Román Riquelme recibió un inesperado llamado este jueves que podría ser un bombazo para el mercado de pases.