Riquelme anunció su partido despedida en La Bombonera | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme anunció su partido despedida en La Bombonera

Riquelme anunció su partido despedida en La Bombonera
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Conmovedora noticia.

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, admitió que "antes de fin de año" volverá a ponerse los botines para concretar su tan mencionado partido de despedida en La Bombonera.

Por ese motivo, el miembro del Consejo de Fútbol Xeneize afirmó que no formará parte del equipo Senior del club.

"Cuando me vuelva a poner una camiseta, va a ser cuando yo haga mi despedida acá (en la Bombonera). A fin de año, ya es hora de hacerlo, ya pasó mucho tiempo... Pasaron 8 años, espero no errarle a la pelota. Cuando me vuelva a poner la camiseta de Boca va a ser para jugar acá", dijo.

En ese sentido, el ex diez contó que hará una puesta a punto con algunos entrenadores del club para así poder completar el partido.

"Ahora se ve grande la cancha... A veces, por momentos, la cancha está grande. La gente canta mucho y no sé si me animaría hoy a jugar un partido... Estoy más grande. Tengo las mismas sensaciones que cuando jugaba: estos muchachos están todos locos, se ponen a cantar, a saltar. Tuve la suerte de jugar en muchos estadios y no hay ninguno igual este y eso lo hacen lo hinchas", destacó en declaraciones a ESPN.

Vale mencionar que desde su retiro en 2014, el hincha de Boca espera la fecha señalada para decirle adiós en el campo a uno de los mayores ídolos de su historia, un tal Juan Román.

El tema es que el paso del tiempo ha hecho que ese partido homenaje llegue con Román como la máxima referencia dirigencial del fútbol Auriazul.

En ese sentido, Román adelantó una gran noticia para el hincha de Boca: "La gente va a querer ver a Palermo y a todos los ídolos, así que vamos a intentar que estén todos", en referencia a todos los ex compañeros, quienes lo han acompañado en la gloriosa época de Carlos Bianchi como DT.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».