Puesto impensado: Riquelme jugó el amistoso con el Senior de Boca en una posición increíble | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Puesto impensado: Riquelme jugó el amistoso con el Senior de Boca en una posición increíble

Puesto impensado: Riquelme jugó el amistoso con el Senior de Boca en una posición increíble
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Parar celebrar su cumpleaños, el vicepresidente del Xeneize volvió a la actividad futbolística.

Pero en un rol totamente distinto.

Para celebrar su cumpleaños número 44, Juan Román Riquelme organizó un "picado" en el predio de Boca en Ezeiza. El vicepresidente del club de la Ribera juntó a todo el plantel del Senior azul y oro y a varios exfutbolistas más para una noche de fútbol y cena que terminó con el ídolo soplando las velitas.

Aparecieron fotos en las redes sociales y se supo que Román jugó para el equipo de camiseta blanca. Y así compartió cancha con Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Raúl Cascini, Marcelo Delgado, Mauricio Serna, Claudio Morel Rodríguez, Daniel Díaz, Roberto Pompei, y Daniel Tilger, entre otros.



Del otro lado, con casaca amarilla, estuvieron Jorge Bermúdez, Antonio Barijho, José Basualdo, Matías Donnett, Jorge Martínez y Martín Andrizzi, entre otros. Además, Enrique Hrabina, Blas Giunta acompañaron el juego sin participar dentro de la cancha.

Con respecto a este partido, el periodista Lucas Beltramo contó en TyC Sports un detalle que nadie sabía. "Tengo un dato. En el Senior hicieron un picadito entre jugadores del Senior y amigos de Riquelme. Ganó el equipo de Riquelme 3 a 2... ¿Y saben de qué jugó Riquelme? De central", mencionó. Riquelme está volviendo a la actividad de cara a su despedida en La Bombonera, pactada para diciembre. ¿Jugará de defensor o volverá a ser enganche?





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.