Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Puesto impensado: Riquelme jugó el amistoso con el Senior de Boca en una posición increíble
bolavip.com

Puesto impensado: Riquelme jugó el amistoso con el Senior de Boca en una posición increíble

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Parar celebrar su cumpleaños, el vicepresidente del Xeneize volvió a la actividad futbolística.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de junio de 2022
bolavip.com

Pero en un rol totamente distinto.

Para celebrar su cumpleaños número 44, Juan Román Riquelme organizó un "picado" en el predio de Boca en Ezeiza. El vicepresidente del club de la Ribera juntó a todo el plantel del Senior azul y oro y a varios exfutbolistas más para una noche de fútbol y cena que terminó con el ídolo soplando las velitas.

Aparecieron fotos en las redes sociales y se supo que Román jugó para el equipo de camiseta blanca. Y así compartió cancha con Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Raúl Cascini, Marcelo Delgado, Mauricio Serna, Claudio Morel Rodríguez, Daniel Díaz, Roberto Pompei, y Daniel Tilger, entre otros.



Del otro lado, con casaca amarilla, estuvieron Jorge Bermúdez, Antonio Barijho, José Basualdo, Matías Donnett, Jorge Martínez y Martín Andrizzi, entre otros. Además, Enrique Hrabina, Blas Giunta acompañaron el juego sin participar dentro de la cancha.

Con respecto a este partido, el periodista Lucas Beltramo contó en TyC Sports un detalle que nadie sabía. "Tengo un dato. En el Senior hicieron un picadito entre jugadores del Senior y amigos de Riquelme. Ganó el equipo de Riquelme 3 a 2... ¿Y saben de qué jugó Riquelme? De central", mencionó. Riquelme está volviendo a la actividad de cara a su despedida en La Bombonera, pactada para diciembre. ¿Jugará de defensor o volverá a ser enganche?





Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?