El conmovedor gesto de Riquelme con el hincha de Boca estafado en La Rioja | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El conmovedor gesto de Riquelme con el hincha de Boca estafado en La Rioja

El conmovedor gesto de Riquelme con el hincha de Boca estafado en La Rioja
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Antonio Félix fue estafado con entradas falsas en La Rioja y Juan Román Riquelme sorprendió con un inesperado gesto.

La historia de Antonio Miguel Félix trascendió las barreras de las camisetas en el fútbol argentino y finalmente tuvo un final feliz.

No solo viajará y verá a Boca Juniors, club del que es hincha, sino que también recibió un inesperado gesto por parte del vicepresidente de la institución, Juan Román Riquelme.

El legendario futbolista que hoy se destaca como directivo de la entidad azul y oro se enteró de la situación que sufrió el hincha de Boca que fue estafado con entradas falsas por la Copa Argentina.

Ante esta situación, Riquelme le envió un sentido mensaje con un valioso regalo: "Hola Félix, espero que estés muy bien, que disfrutes mucho del partido. Estamos muy felices de que seas botero igual que nosotros. Acá te mando la camiseta de Boca firmada".



La historia de Antonio Félix y la estafa por las entradas falsas

El hincha de 67 años había visto la oportunidad de ver por primera vez al club de sus amores, se vistió con los colores azul y oro y partió hacia el estadio Carlos Augusto Mercado Luna para cumplir su sueño, pero fue sorprendido al descubrir que las entradas que recibió eran falsas.

Ante esta situación, su hija Flavia descargó su ira a través de su perfil de Facebook: "“Bosteros mala gente, juegan con la necesidad de la gente, sobre todo de gente mayor como mi padre que confió en ustedes y le vendieron entradas truchas. No saben la impotencia que tengo, ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando la policía le dijo que no podía entrar porque las entradas son truchas. Minutos antes estaba feliz diciéndonos que ya se podía ir tranquilo porque se le había cumplido el sueño de ver a su gran equipo”.



Finalmente, cuando se enteraron de esta situación, desde la directiva se comunicaron con la familia y le ofrecieron ir a La Bombonera el miércoles 15 de junio ante Tigre por la tercera fecha de la Liga Profesional y podrá cumplir el sueño que mantuvo desde los cuatro años, según reveló en una entrevista.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».