RIQUELME

Juan Román Riquelme volvería a jugar al fútbol

Juan Román Riquelme volvería a jugar al fútbol
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El retorno del diez.

Desde la llegada de esta comisión directiva a Boca, con Juan Román Riquelme como miembro más saliente del Consejo de Fútbol y uno de los vicepresidentes, una de las políticas que se implementa es la de repatriar a los exfutbolistas que han dejado su huella en la institución.

De esta manera llegaron al club Blas Armando Giunta, el Chipi Barijho y el Tano Gracián, quienes ocupan diferentes puestos en las inferiores del club. Y muchos de ellos también son parte del Senior que representa al Xeneize. Equipo en el cual también juegan Alfredo Cascini y Marcelo Delgado, quienes asimismo son integrantes del Consejo de fútbol.

Todo este preámbulo es para indicar que el rumor indicaría que Juan Román volverá a ponerse los cortos y calzarse los botines, y no para su encuentro despedida, que hace tiempo se viene postergando: Riquelme sería en el corto plazo integrante del fútbol Senior de Boca.

De esta manera, el diez volvería a reencontrarse dentro de un campo de juego con muchos exjugadores, con quienes compartió épocas gloriosas, de la mano de Carlos Bianchi en la dirección técnica.



Por ejemplo, en abril, el Senior Auriazul venció a River como visitante y la formación fue la siguiente: Muñoz; Barbosa, Cata Díaz, Cascini, Clemente Rodriguez; Ibarra, Rosada, Donnet; Gracián; Ledesma y Barijho. ¡Señoras y señores, abran paso que pronto llegaría Román! ¿Quién sale?

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.