Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Uno de los sueños de Juan Román Riquelme como mandamás del Consejo de Fútbol de Boca es, o al menos era, traer a Edison Cavani

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de junio de 2022
depo.com.ar

Más de una vez el jugador manifestó públicamente que quería saber qué se sentía jugar en La Bombonera y gritar un gol ahí. Pero la realidad indica que el uruguayo elige cualquier otra opción, menos el Xeneize.

El futbolista oriundo de la ciudad de Salto quedó libre de Manchester United e intentó llegar a un arreglo con Barcelona, aunque nunca se terminó dando debido a que la entidad presidida por Joan Laporta encontró opciones más interesantes y jóvenes que él en el mercado. Es que con sus 35 años, su contratación es una garantía de calidad, pero también un riesgo.

En fin, Cavani nunca parece haber tenido en cuenta al Club de la Ribera. Tal es así que aquellos anhelos de Román y una supuesta charla con él, quedarán en la anécdotal Su futuro parece estar en LaLiga de España y el club, el Rayo Vallecano.

Sus 307 goles son garantía de que algo bueno está por suceder para el Rayo y para el futbolista, es una opción de seguir en la alta competencia del fúbol europeo, con el fin de llegar a punto para disputar el Mundial Qatar 2022 con la selección charrúa.

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?