RIQUELME

El entorno de James Rodríguez se ilusiona por su llegada a Boca: Sería ideal

El entorno de James Rodríguez se ilusiona por su llegada a Boca: Sería ideal
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Elkin Rodríguez, tío del crack colombiano, aconsejó a su sobrino y habló maravillas tanto del Xeneize como de Juan Román Riquelme.

La noticia sacudió al Mundo Boca durante el miércoles por la tarde: el Xeneize habría levantado el teléfono para consultar condiciones por James Rodríguez, el astro colombiano que actualmente se encuentra defendiendo los colores de Al Rayyan de Qatar y tiene contrato vigente hasta mediados de 2024.

¿Un sueño imposible? Quizás solo sea el principio de la historia.

Apenas se conoció el interés azul y oro por el volante cafetero, uno de sus familiares alzó la voz para referirse al tema que tiene locos a los hinchas de Boca. Elkin Rodríguez, tío de James, dialogó en exclusiva con Mundo Boca Radio y aseguró que "no es un retroceso volver a jugar a Sudamérica" y que "la llegada de James a Boca sería ideal para relanzar su nivel y que vuelva a tener su nombre en las orbitas grandes", dando como ejemplo lo que ocurrió con Juanfer Quintero en River.

Elkin también destacó la figura de Juan Román Riquelme, una pieza clave en La Ribera para seducir a distintos futbolistas para jugar en La Bombonera. "Tener cerca a Riquelme sería clave para él, ideal para relanzar su carrera. Yo soy DT en Colombia y nuestros fútbolistas que triunfaron en Europa antes pasaron por Argentina. En Boca varios hicieron historia", contó en el programa que conduce Luis Fregossi.



De todas formas, el tío del crack colombiano sabe que la situación contractual de James no es sencilla de resolver aunque no pierde las esperanzas de que vuelva al fútbol argentino. "En principio te digo que la intención de James es seguir un tiempo más en Europa, pero esto es fútbol y las posibilidades se pueden presentar, más si es Boca con su nivel y renombre internacional", advirtió el pariente del jugador. Una novela que apenas atraviesa sus primeras páginas.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.