TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Edinson Cavani · Ubeda · Miguel Merentiel · La Bombonera
Lo quiere: el jugador de Lanús que Juan Román Riquelme sueña con traer a Boca
elintransigente.com
RIQUELME
date 12/06/2022

Lo quiere: el jugador de Lanús que Juan Román Riquelme sueña con traer a Boca

El Vicepresidente del Club de la Ribera tiene en carpeta a una joya del Granate.

Hasta el momento el Xeneize no ha sumado refuerzos.

Boca hasta la fecha no ha incorporado jugadores en el mercado de pases. Pero en contrapartida varios nombres podrían abandonar el equipo. Para empezar jugadores como Eros Mancuso, Gonzalo Maroni y Jan Hurtado no serán tenidos en cuenta. Mientras que otros futbolistas como Gastón Ávila y Agustín Almendra serian vendidos o cedidos a préstamo.

A partir de allí, hoy se reveló el nombre de un jugador que Juan Román Riquelme sueña con traer a Boca. Ese es Tomas Belmonte, futbolista de Lanús. El volante de 24 años tiene contrato con el Granate hasta junio del 2023. Sebastián Battaglia quiere sumarlo al equipo, pero asimismo son varios los equipos de Europa que también desean contratarlo.

Belmonte surgió en Lanús y además de ser titular también cuenta con experiencia en la Selección Argentina a nivel juvenil. Fue campeón del Preolímpico Sudamericano 2020 y formó parte del plantel que disputó los JJOO 2021 en Tokio. Vale recordar que el mercado de pases culminará el 7 de julio, por lo que resta menos de un mes para negociar.

El caso del Toto Salvio

Más allá de los nombres que puedan llegar a Boca, la principal prioridad del Xeneize este mercado de pases es la continuidad de Eduardo Salvio, cuyo contrato culminará el 30 de junio. Hoy el Consejo de Fútbol debatió con sus representantes y ya todo estaría encaminado para que el Toto firme un contrato por dos temporadas con una reducción salarial.

El delantero actualmente se encuentra lesionado, pero estaría disponible para el duelo del martes 28 ante Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Muchos hinchas en las redes comparten que el Toto subió mucho su nivel al final del último semestre y consideran que su continuidad en el equipo es importante de cara a las aspiraciones del Xeneize.





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Advíncula dio detalles de su repentina salida de Boca: “Hablé con Riquelme y…”

Después de unos cuantos años, el lateral derecho le puso fin a su etapa en el Xeneize y tiene todo listo para jugar en Alianza Lima.

El Beto Márcico sonó como mánager para Boca, no se sumó y ahora volvió a postularse: “Me gustaría meterme para ayudar a Riquelme”

Tras la disolución del Consejo de Fútbol, su nombre apareció como alternativa para trabajar en Boca.

Sebastián Villa dijo que no terminó bien con Riquelme y se postuló para jugar en River

Las inesperadas frases del exjugador de Boca que sorprendieron a todos.

El artista de rock que bancó a Riquelme en Boca: “Es raro para comunicar, pero el club está bien”

El exvolante e ídolo del club ya lleva unos cuantos años como dirigente y un reconocido músico salió a respaldarlo.