Fútbol con amigos, asado y torta en el Predio de Boca Juniors: así fue el cumpleaños de Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Fútbol con amigos, asado y torta en el Predio de Boca Juniors: así fue el cumpleaños de Riquelme

Fútbol con amigos, asado y torta en el Predio de Boca Juniors: así fue el cumpleaños de Riquelme
infobae.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo xeneize arrancó su aniversario 44 de la mejor manera: pelota, carne a la parrilla y rodeado de sus amistades.

Hoy por la noche, cuando Boca Juniors reciba a Unión de Santa Fe por la quinta jornada de la Liga Profesional, seguramente recibirá el cálido saludo de todos los hinchas que colmarán la Bombonera para el partido.

Es más, un grupo de fieles seguidores armaron una movida en las redes sociales para ovacionarlo en el minuto 10 del match. Pero Juan Román Riquelme empezó a festejar por anticipado antes de las 12: convocó a amigos y ex compañeros para un picado y asado en el Predio de Ezeiza.



Si a Román le dan a elegir el plan para su cumpleaños, no anda con vueltas: una cancha, una pelota y carne a la parrilla. Después de la jornada laboral de jueves, en la que su teléfono ardió por el tema del mercado de pases y otras cuestiones institucionales, el vicepresidente xeneize se tomó un rato libre para convocar a muchos ex compañeros de Boca que hoy forman parte de la estructura de las divisiones inferiores. Al picado y asado le siguió el brindis y una torta con velitas para cantarle el feliz cumpleaños.

Riquelme jugó para el equipo de camiseta alternativa blanca junto a Clemente Rodríguez, Cata Díaz, Morel Rodríguez, Daniel Tilger, Chicho Serna, el Chelo Delgado y Matías Arce, entre otros. Enfrente estuvieron Ariel Rosada, Pepe Basualdo, Jorge Martínez, Chipi Barijho, Patrón Bermúdez, Robero Passucci y Walter Pico. Desde afuera acompañaron Blas Armando Giunta y Quique Hrabina, que habitualmente dirige al equipo Senior. Fue victoria 4-3 del conjunto del cumpleañero. Más tarde Agustín, hijo de Román, lo acompañó para soplar las velitas.

Desde la cuenta de Boca Predio le armaron un video a Román con los jugadores de las inferiores del club como protagonistas. Una finta, un caño, un lujo, un firulete y una atajada antiparon al saludo personalizado: “Feliz cumpleaños, 10?. Y lógicamente la cuenta oficial de la institución también armó un compilado de imágenes en el que recordó sus proezas como futbolista azul y oro.

Además, la Conmebol (inclusive el presidente Alejandro Domínguez hizo una mención especial con su cuenta personal) y la UEFA también lo saludaron, lo mismo que el Villarreal de España, donde dejó un grato recuerdo.

LOS SALUDOS PARA ROMÁN POR SU CUMPLEAÑOS:













MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.