Claudio Borghi opinó sobre la posible llegada de Arturo Vidal a Boca: Coincido con Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Claudio Borghi opinó sobre la posible llegada de Arturo Vidal a Boca: Coincido con Riquelme

Claudio Borghi opinó sobre la posible llegada de Arturo Vidal a Boca: Coincido con Riquelme
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex DT del Xeneize y de la selección de Chile, habló sobre el volante, que es uno de los deseos de Román.

Boca no se quiere quedar afuera de las bombas del mercado de pases. Con Luis Suárez cada vez más cerca de River, el Xeneize se fijó en Edison Cavani y Arturo Vidal.

El chileno tiene más chances de llegar al fútbol argentino que el delantero y declaró que le encantaría sumarse el equipo de La Boca.

En todo esto, habló un viejo conocido del volante de 35 años y el club de La Ribera: Claudio Borghi. El Bichi dirigió al Rey en Colo Colo y la Selección de Chile, a su vez, tuvo un paso por Boca, como entrenador, de Juan Román Riquelme.



“En Colo Colo se convirtió en un jugador fundamental para mí. No solamente por su personalidad, sino también por su forma de entender el juego. Siempre pensé que Vidal iba a ser el mejor líbero del mundo, luego sus condiciones hicieron que su puesto mute", expresó Borghi en Cómo te va?



Además, se sumó al pensamiento de Román sobre el chileno: “Coincido con Riquelme y creo que Vidal es un jugador nacido para jugar en Boca. Boca es parecido a Colo Colo en cuanto a historia. Lo imagino a Vidal en el mediocampo Xeneize, tiene grandes virtudes para aportar al equipo”. Y agregó: "o creo que Boca tenga un mejor jugador que Arturo, si llega es para ser titular”.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».