Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Se supo: la drástica decisión que tomó Riquelme minutos después de la derrota de Boca ante Unión
bolavip.com

Se supo: la drástica decisión que tomó Riquelme minutos después de la derrota de Boca ante Unión

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El vicepresidente cambió los planes del club por la caída frente al Tatengue en La Bombonera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
26 de junio de 2022
bolavip.com

Todos los detalles.

No fue una jornada más para Juan Román Riquelme. El vicepresidente de Boca vivió el partido ante Unión en La Bombonera en el día de su cumpleaños número 44 y los hinchas lo celebraron junto a su ídolo. En el minuto 10 del primer tiempo, desde las tribunas hubo ovación para uno de los mejores jugadores de la historia del club.

El mítico enganche siguió el encuentro desde su palco y observó la caída del equipo de Sebastián Battaglia frente al Tatengue. Ahora se supo cuál fue la drástica decisión que tomó el dirigente ni bien culminaron las acciones en el campo de juego del Estadio Alberto J. Armando.



Según informó TyC Sports, "Luego del partido ante el Tatengue, Banda Juarez -ex Tambo Tambo- iba a cantar para agasajar a Román, pero se decidió suspender el show debido a la derrota de Boca en La Bombonera". Al ver el panorama que quedó tras el festejo de Franco Troyansky, la dirigencia optó por dar por cerrada la jornada.

En la previa del partido, Marito Juárez, cantante de la banda, habló con el periodista Leandro "Tato" Aguilera y dijo: "Para mí es un placer, yo soy bostero desde la cuna hasta el cajón. Estar en el templo del fútbol para mí es un placer". El show quedará para otra ocasión.



Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?