Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

Román festejará sus 44 años el próximo viernes, justamente el día en el que el Xeneize jugará ante Unión como local en La Bombonera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
22 de junio de 2022
tycsports.com

Miles de fanáticos ya tienen pensada una movida para homenajear al vice.

Cada vez que juega Boca, Juan Román Riquelme está de festejo. Y el próximo viernes no será la excepción porque, además de que el club de sus amores competirá como local frente a Unión de Santa Fe, será su cumpleaños N°44. Y La Bombonera, la que lo ovaciona semana tras semana, prepara una celebración especial.

A través de Twitter, un sinnúmero de hinchas se puso de acuerdo para cantarle el “feliz cumpleaños” al ídolo y vicepresidente a los diez minutos del partido con el Tatengue en La Ribera. “El viernes 24/6 juega Boca en la Bombonera ante Unión, los hinchas propusieron parar el partido al minuto 10’, para cantarle el feliz cumpleaños a Juan Román Riquelme”, escribió Boca Pasión Total, la página encargada de esta movida viral.



Por las vueltas del destino y el fútbol, Riquelme celebrará su cumpleaños el día en el que jugará Boca, en “el patio de su casa” y llamativamente contra el rival con el que debutó en la Primera azul y oro, el 10 de noviembre de 1996. No solo se esperan el festejo de las tribunas, también ovaciones y carteles en homenaje al de Don Torcuato, que nació en la misma fecha que un tal Lionel Messi.

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?