Se fue mal de Boca y le tiró un palazo a Riquelme por su actitud: Me sorprendió la manera | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Se fue mal de Boca y le tiró un palazo a Riquelme por su actitud: Me sorprendió la manera

Se fue mal de Boca y le tiró un palazo a Riquelme por su actitud: Me sorprendió la manera
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un futbolista que hace poco salió del club recordó cómo fue ese momento y opinó sobre las formas del consejo de fútbol.

Ya pasó casi un año de su salida de Boca pero aquel momento fue raro para él.

Si bien se fue a mediados del 2021, el fin de su vínculo con el club se oficializó muchísimo tiempo antes, a través de un comunicado del consejo de fútbol que sorprendió a todos. Ahora, en su vuelta al fútbol argentino, Julio Buffarini repasó aquel episodio y dio su postura.

El lateral derecho explicó que aquella decisión de los dirigentes lo descoló porque en ese momento estaban negociando por la renovación de su contrato. "Me sorprendió que se hiciera un comunicado casi siete meses antes de que se termine mi contrato, con tantos partidos por delante", manifestó en TyC Sports.



"Trataba de estar al margen de eso pero no era fácil. Siempre fui profesional, vivía las 24 horas para Boca, incluso podía firmar un contrato seis meses antes con otros clubes pero no lo hice por respeto a Boca. Me quedo con los buenos recuerdos, la gente me quiere y me lo hace saber por la calle", sostuvo Julio.

Buffarini aclaró que tenía un diálogo fluido con Riquelme en ese momento: "Estábamos en una negociación, yo hablaba mucho con Román, que me decía que quería que siguiera en el club y yo quería seguir, pero me sorprendió la manera, un comunicado con mucho por delante para seguir negociando. Son decisiones que toman ellos, uno tiene que respetarlas". Y cerró: "Me hubiera gustado irme de otra manera de Boca, pero esos tres años y medio me dejan tranquilo que desde mi lado traté de dejar todo, bien o mal, pero con ganas y compromiso por el club".

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.

Ellos jugaron de contragolpe: La chicana de Riquelme a River tras el triunfo de Boca
El Millonario cayó ante el Xeneize por 3 a 2 y quedó eliminado de la Copa de la Liga 2024.