Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El central de la selección peruana publicó una imagen de hace 13 años junto al actual vicepresidente de Boca Juniors.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
24 de junio de 2022
larepublica.pe

Argentina está de fiesta. El 24 de junio es una fecha muy especial para el balompié albiceleste: dos de los mejores jugadores que vio el fútbol están de cumpleaños. Lionel Messi y Juan Román Riquelme celebran un año más de vida y recibieron diversos saludos.

En el caso del ídolo xeneize, uno de los primeros en dedicarle unas palabras fue el central peruano Carlos Zambrano. El ‘Kaiser’ subió una publicación en su cuenta de Twitter y llamó ‘crack’ al actual vicepresidente de Boca Juniors.



Lo curioso fue que la frase estuvo acompañada de un peculiar foto. En la imagen se observa al central y al exfutbolista disputando un balón en un cotejo de las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010. Dicho partido culminó igualado 1-1 con el recordado gol de Johan Fano en la agonía del juego, tras una gran jugada individual de Juan Manuel Vargas.

Por otra parte, ambos personajes tendrán la opción de celebrar a lo grande. El conjunto comandado por Sebastián Battaglia se medirá HOY ante Unión de Santa Fe por la quinta jornada de la Superliga Argentina 2022.

¿A qué hora y dónde juegan Boca Juniors vs. Unión Santa Fe?

El enfrentamiento entre Boca Juniros vs. Unión Santa Fe se disputará a partir de las 7.30 (hora de Perú) y 9.30 p. m. (hora de Argentina) en el estadio La Bombonera. La transmisión estará a cargo de la señal de ESPN para toda Sudamérica.

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?