Battaglia y Riquelme felices: Boca concreta su regreso más esperado | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Battaglia y Riquelme felices: Boca concreta su regreso más esperado

Battaglia y Riquelme felices: Boca concreta su regreso más esperado
strikers.futbol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Una de las estrellas de Boca esta de vuelta y podría jugar contra Tigre.

Óscar Romero volvió a la argentina y esta nuevamente bajos las ordenes de Battaglia. El jugador había viajado junto a su selección para medirse en los amistosos ante Japón y Corea del Sur, ambos partidos terminaron con derrota para el seleccionado paraguayo.

En su vuelta el cuerpo médico de Boca evalúa la condición física de Romero, ya que tuvo un largo viaje y ha jugado varios minutos en ambos encuentros, pero a pesar de esto Battaglia no descarta incluirlo en la lista de convocados para el partido ante Tigre en la Bombonera.

La ausencia de Romero en los duelos antes Ferro y Central Córdoba se sintió ya que al equipo Xeneize le falto creación de juego y explosión en la mitad de cancha.

Para el duelo ante Tigre, Boca repetirá una formación similar al equipo que paro en Santiago del Estero, Rojo e Izquierdoz serian los defensores centrales, mientras que Varela volvería a ser el cinco de marca, por ultimo el delantero centro será Benedetto. Además, Villa y Zeballos volverían a la titular para completar el tridente de ataque.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.