El presidente del Xeneize analiza las variantes de cara al debut de su equipo en condición de local, que será por la segunda fecha de la Copa de la Liga.
A ocho días del estreno ante Sarmiento como local, el suelo de la Bombonera luce las consecuencias de los días extras que estuvieron montadas las carpas en las que se llevaron a cabo las elecciones en diciembre.
El 1° de febrero el Xeneize recibirá en su estadio a Sarmiento y, a 13 días del encuentro, el césped de la Bombonera luce con bastante arena producto de las carpas montadas para las elecciones.
El joven atacante del Milan pisó el estadio del Xeneize hace un tiempo. Su abuelo afirmó que existe una chance concreta de que vista la Azul y Oro en esta temporada.
El oficialismo ya había presentado la idea de agrandar el Alberto J. Armando en los comicios pasados con "La Bombonera 360°", aunque no lo pudieron llevar a cabo. El Diez afirmó que va a hablar con cada vecino para saber si quieren vender su terreno.
Mediante un anuncio oficial, el conjunto Xeneize proporcionó detalles sobre las elecciones presidenciales y confirmó la cancelación de las celebraciones.
La puerta principal de La Bombonera amaneció con dos fuertes mensajes en carteles en referencia a las elecciones del club, que aún no tienen fecha definida.
El excandidato a presidente, Osvaldo Spataro, presentó un tercer camino para ampliar el estadio azul y oro, uno de los principales focos de atención en la campaña.
El próximo 2 de diciembre el Xeneize celebrará los comicios en los que se definirá entre la continuidad del oficialismo o una lista opositora, espacios que tienen dos propuestas distintas para solucionar el problema del aforo.
El club entregó la documentación y abonará una multa luego de la sanción de la Agencia Gubernamental de Control del GCBA por un exceso en el aforo contra Uruguay.
Luego del clásico del Río de la Plata, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió clausurar La Bombonera alegando exceso de aforo. Boca emitió un fuerte comunicado al respecto.
El delantero brasileño de Cuiabá reveló su deseo de jugar en el Xeneize junto a Felipe Melo, el sueño de que lo llame Juan Román Riquelme y aseguró que "lloraría" si La Bombonera grita su nombre.
El hombre había llegado desde Misiones para ver la máxima fiesta del fútbol argentino. Terminó con serias lesiones producto de los goles. Imágenes sensibles.
Un hincha que se hizo viral en 2018 cuando el Xeneize venció al Verdao en su casa, con dos goles de Darío Benedetto, aseguró que estará el jueves en la cancha ante el pedio de los fanáticos.