TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Ubeda · Riquelme · Milton Giménez · Martin Palermo · Miguel Merentiel
Lo vamos a dar vuelta: la confianza de Carlos Palacios tras el tropiezo de Boca en Perú
elintransigente.com
BOCA JUNIORS
date 19/02/2025

Lo vamos a dar vuelta: la confianza de Carlos Palacios tras el tropiezo de Boca en Perú

El delantero sueña con vencer a Alianza Lima en La Bombonera.

Por la ida de la Fase 2 de los Playoffs de la Copa Libertadores 2025, Boca cayó ante Alianza Lima por 1 a 0 en condición de visitante. El conjunto de Fernando Gago tuvo un muy flojo desempeño y sufrió una justa derrota en Perú.

Haciendo un breve análisis del encuentro, Alianza fue superior a lo largo de los 90 minutos. El conjunto de Gago nunca se sintió cómodo y de no ser por Agustín Marchesín la diferencia en la ida podría haber sido incluso mayor. El único gol del compromiso lo anotó Pablo Ceppelini en el arranque del duelo.

Concretada la derrota, algunos jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue Carlos Palacios: “Siento mucha bronca porque este no fue el resultado que vinimos a buscar. Por momentos hicimos un buen juego, nos asociamos, pero nos faltó profundidad en un par de ocasiones. Pienso que la definición del resultado fue por detalles. Quedan 90 minutos en nuestra casa y sabemos que tenemos que dar vuelta la llave allá. Lo vamos a dar vuelta”.

Mientras que Rodrigo Battaglia agregó lo siguiente: “Primero agradecer a la gente que vino hasta acá a apoyarnos. Nos hacen un gol que no nos puede pasar eso hay que aprender de los errores y preparar el partido en casa. En general tuvimos el manejo, tuvimos situaciones que no pudimos convertir y es un resultado malo para nosotros, ahora a preparar la vuelta. Con nuestra gente en casa somos fuertes, vamos a hacer un gran partido”.

¿Cuándo se jugará la revancha?

El próximo compromiso de Boca se llevará a cabo el sábado 22. Por la fecha 7 de la fase de grupos del Apertura 2025, el conjunto de Gago enfrentará a Aldosivi a partir de las 19.30 hrs en La Bombonera.

En un principio el duelo ante el Tiburón iba a jugarse a las 19.15 hrs aunque se reprogramó por el calor. Posteriormente Boca disputará la revancha ante Alianza Lima el martes 25 desde las 21.30 hrs en condición de local.

El ganador de la serie enfrentará en la fase 3 a Deportes Iquique de Chile o Independiente Santa Fe de Colombia. Solo después de esta serie Boca habrá clasificado finalmente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Después de 6 años, Boca modificó un detalle importantísimo de la concentración del plantel

La dirigencia tomó nuevas medidas en la previa de su debut por el Torneo Apertura. Los detalles.

Planeta BJ tendrá su programa diario para seguir a Boca: transmisiones, mercado de pases, cuándo y cómo verlo

Una nueva propuesta de streaming para todos los fanáticos del Xeneize. Debate y análisis de lunes a viernes y transmisión de todos los partidos del equipo.

El verdadero motivo por el que Tomás Belmonte le ganó la pulseada a Milton Delgado y será titular

Finalmente, Claudio Úbeda decidió que el ex Lanús esté desde el arranque y el joven volante quedará relegado.

Los hinchas de Boca se burlaron por la medida de Gallardo en River: “Complejo de inferioridad”

En el Millonario tomaron sus medidas para la nueva temporada y una de ellas no pasó por alto entre los Xeneizes.