"Llego en mi mejor momento", le dijo un Carlitos conmovido a los más 50 mil hinchas que colmaron el Templo xeneize un día de semana solo para recibirlo a él, quien había dejado Juventus y rechazado ofertas exorbitantes de España y China por amor al club.
La Cámara Civil resolvió condenar al Xeneize, la AFA y a la Superliga en beneficio de una hincha que acudió a un partido en La Bombonera y se lastimó en una avalancha.
De cara a lo que serán las elecciones en diciembre, los precandidatos presentaron sus proyectos para solucionar el conflicto de capacidad en el estadio -el cual hoy cumple 83 años-.
Esta maravilla nos va a permitir que entren decenas de miles de hinchas más. El expresidente de Boca y la Nación dejó en claro su apoyo a la revolucionaria propuesta de Andrés Ibarra para construir un otro estadio para 105 mil personas.
Andrés Ibarra, candidato de la oposición avalado por Macri, presentó su plan para el nuevo estadio, que estaría conectado con el actual y permitirá que se llenen los dos durante los partidos.
El Xeneize visitará al conjunto chileno en mayo por la tercera fecha de la Copa Libertadores y, por incidentes de la parcialidad del Cacique, podría jugarse sin público.
El Xeneize jugará el próximo martes contra el equipo colombiano y no habrá filtro para los socios, que ya agotaron todos los cupos y colmarán La Bombonera en este difícil momento del equipo.
Este lunes, desde las 17, el Xeneize presentará en la sala de conferencias del estadio a su flamante entrenador, que por la mañana dirigió su primera práctica en Ezeiza.
El Xeneize volvió a quedar en deuda desde lo futbolístico y perdió sobre el final para prolongar su flojo presente, que queda de manifiesto con sus números recientes como local.