TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Ubeda · Riquelme · Milton Giménez · Martin Palermo · Miguel Merentiel
VIDEO: Mirá desde adentro cómo fue la llegada de Carlos Palacios a Boca
elintransigente.com
BOCA JUNIORS
date 16/12/2024

VIDEO: Mirá desde adentro cómo fue la llegada de Carlos Palacios a Boca

El delantero viene de jugar en el Colo-Colo de Chile.

Tras múltiples idas y vueltas, Boca confirmó la contratación de Carlos Palacios. El Club de la Ribera subió a través de Twitter el siguiente mensaje: “¡Bienvenido a Boca, Carlos!”. Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Además Boca también subió un video en donde se aprecia la llegada del chileno a Argentina, su Revisión Médica y cómo ingresa a Ezeiza con el fin de conocer las instalaciones. Tras confirmarse su llegada, Palacios subió un extenso mensaje a través su Instagram en donde se despidió de Colo-Colo.

El mismo arrancó con lo siguiente: “Después de dos años me toca despedirme del club que amo. Primero que nada agradecer a todas las personas que hicieron posible y fueron parte de este tiempo en el club. Sin duda este 2024 fue el más maravilloso y más disfrutado… Me toca despedirme para ir por otro sueño. Se va el jugador pero siempre estará el hincha que desde pequeñito soy. Me voy feliz y tranquilo de saber que siempre entregue y puse por delante el club y con 3 títulos en poquito tiempo”.

Mientras que cierra con estas palabras: “Voy por un nuevo objetivo, una nueva vida y un sueño que también quería cumplir y lo conseguí. No pensé que la despedida podía ser tan rápida pero así se dieron las cosas. Gracias pueblo colocolino por el apoyo y espero que sea un hasta pronto”.

La info de Tato Aguilera

Por otro lado el periodista Leandro Aguilera reveló información muy importante en relación al mercado de pases. Estas fueron sus palabras: “Boca necesita traer un reemplazante de Pol Fernández, alguien con esas características, para 2025. Tengo al reemplazante. Tiene 19 años y acaba de extender su contrato. Se llama Milton Delgado. Es un futbolista que les encanta. Gago a los pibes los lleva de a poco. Va a terminar el año con Pol Fernández y después Gago con pretemporada en enero va a buscar su forma”.

Además agregó lo siguiente: “¿Y si uno de los reemplazantes es un pibe del club? Si Boca en el último tiempo le vino dando lugar a los pibes del club y le rindieron Alan Varela, Equi Fernández, ahora Milton Delgado, está muy bien visto el pibe. No sé si van a traer un lugar en esa posición, pero sin dudas va a tener mucho lugar en el equipo de Fernando Gago”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Es muy inteligente, juega muy bien y aparte es un chico que tiene una velocidad para pasar de ataque a defensa que sirve al equipo, es lo que gusta. A Gago le gustan los cinco o los mediocampistas más posicionales, no que se mueven por todos lados de manera desordenada, el caso de Milton Delgado es un futbolista que entiende a la perfección lo que quiere Gago”.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Riquelme no se calló nada: la deuda de Cavani, el conflicto con Villa y por qué Úbeda sigue como DT de Boca

El presidente de Boca habló de varios temas polémicos en su última entrevista.

Después de 6 años, Boca modificó un detalle importantísimo de la concentración del plantel

La dirigencia tomó nuevas medidas en la previa de su debut por el Torneo Apertura. Los detalles.

Planeta BJ tendrá su programa diario para seguir a Boca: transmisiones, mercado de pases, cuándo y cómo verlo

Una nueva propuesta de streaming para todos los fanáticos del Xeneize. Debate y análisis de lunes a viernes y transmisión de todos los partidos del equipo.

El verdadero motivo por el que Tomás Belmonte le ganó la pulseada a Milton Delgado y será titular

Finalmente, Claudio Úbeda decidió que el ex Lanús esté desde el arranque y el joven volante quedará relegado.