Cada vez que tuvo la oportunidad, la leyenda brasileña, que falleció este jueves a los 82 años, se rindió a los pies del Xeneize, su estadio y su gente.
El ídolo colombiano e integrante del Consejo de Fútbol de Boca dijo presente en el partido inaugural y comparó al Estadio Al Bayt con el templo azul y oro.
El pueblo xeneize colgó una bandera en la tribuna dedicada a Paola Emilse Fleitas, quien perdió la vida en el accidente del micro que la trasladaba al Malvinas Argentinas para ver los cuartos de final contra Quilmes.
Santiago Giménez, hijo del recordado Christian "Chaco" Giménez, manifestó su amor por el Xeneize y, mientras se ilusiona con representar a México en Qatar, confesó su sueño.
El histórico tenista suizo, que este jueves anunció que le pondrá punto final a su carrera profesional tras la Laver Cup, estuvo en el estadio xeneize y lanzó una frase que enamoró a todo el pueblo bostero.
En la igualdad ante Central quedó expuesto el malestar de los simpatizantes en cuanto a los manejos dirigenciales de Riquelme, las flojas respuestas de Ibarra y un nivel de jugadores que no levanta.
Al central de la selección peruana no le gustó cómo celebró Franco Troyansky el gol de la victoria y fue a encararlo cuando el árbitro dio el pitazo final.