BOCA JUNIORS

¿Está mal?: Una hincha de Boca se puso a jugar en medio del partido y desata polémica en redes

¿Está mal?: Una hincha de Boca se puso a jugar en medio del partido y desata polémica en redes
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un video de una hincha de Boca jugando con su celular en medio del partido desata críticas y burlas en las redes. Mirá.

Boca empató 0 a 0 con Defensa y Justicia en La Bombonera en lo que fue el regreso del Xeneize a su casa en 2024. El equipo dirigido por Diego Martínez no jugó bien y no pudo salir del empate con el buen equipo de Florencio Varela, que impuso condiciones en varios tramos del partido y pudo haberse llevado algo más. El encuentro fue opaco y en varios tramos flojo. Tanto, que hasta una hincha eligió un método para distraerse que se hizo viral.

En las previas de los partidos y en los entretiempos es común ver a los hinchas distraerse con sus teléfonos celulares usando aplicaciones o juegos. Pero esta hincha que se volvió viral llamó la atención por hacerlo en medio del encuentro. Un video de otro fanático mostró como la joven en medio de la platea estaba jugando con su celular mientras el partido se desarrollaba.

«¿Está mal?», planteó el usuario que filmó y publicó el video en el que expuso a la hincha jugando mientras que disputaba el partido, como poco interesada en lo que pasaba con Boca. La escena generó discusiones en redes sociales, con críticas para el comportamiento de la hincha por parte de otros fanáticos de Boca. Y burlas de hinchas de otros equipos.

«No siento que retrocedimos un paso. El partido fue como imaginamos, el rival fue muy físico. Los primeros 15? se repartió el control hasta que nos metimos como queríamos en el partido. Los espacios estuvieron, estuvimos imprecisos entrelíneas«, manifestó el DT del Xeneize y agregó: «Nos faltó más presencia en el área, eso es para corregir».

Respecto a su primer partido como DT de Boca en La Bombonera sostuvo: «Faltó ganar, el equipo hizo méritos. De todo lo que imaginé, faltó ganar». Además, se expresó sobre el desempeño de su equipo en lo que va del torneo: «Desde el juego y lo que tengo que analizar de rendimiento, vamos por buen camino. Empatamos 3 y ganamos 1, y eso es la bronca. Salvo el primer tiempo con Platense, el equipo mereció ganar. Nos da bronca haber ganado solo UN partido».



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
VIRAL: Un jugador de Selección festejó el cumpleaños de su hijo con una fiesta temática... ¡de Boca!
Un jugador histórico del fútbol sudamericano festejó el cumple de su hijo con la camiseta y los colores de Boca y estalló en las redes. Mirá el video.

Exequiel Zeballos vuelve a Boca: cuándo se entrena y qué chances tiene de jugar la Copa Sudamericana
El Changuito ya está casi listo para su regreso en el Xeneize después de una dura lesión.

A pesar de todo...: El mensaje de Advíncula tras confirmarse su lesión
El lateral derecho no estará disponible en el compromiso ante Canadá.