TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Ubeda · Boca Juniors · Edinson Cavani · Riquelme · Milton Giménez · Martin Palermo
Carlos Bianchi apareció en La Bombonera: El motivo de su visita al estadio de Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 25/11/2024

Carlos Bianchi apareció en La Bombonera: El motivo de su visita al estadio de Boca

El director técnico más ganador de la historia del club sorprendió a todos en Brandsen 805.

Carlos Bianchi apareció en La Bombonera y la noticia sorprendió a todos los hinchas de Boca. El director técnico más ganador de la historia del Xeneize visitó el Estadio Alberto J. Armando y la imagen, lógicamente, fue viral.

El ídolo azul y oro viene de celebrar a los grande sus 75 años, con una fiesta que compartió junto a Margarita, su esposa (la fiesta se llamó “Los 150 de Marga y Carlos”). Y ahora vuelve a ser noticia por presentarse en el Templo. ¿Qué pasó?



El motivo por el que Carlos Bianchi apareció en La Bombonera

La presencia de Bianchi en La Bombonera revolucionó a todos los presentes. Fiel a su estilo, el Virrey se sacó fotos con todos. Ante la consulta de los hinchas por el motivo de su sorpresiva aparición, Carlos respondió: “Visitando el Museo”.

Lidia Sierra, guía de turismo, fue una de las que subió a las redes su imagen junto al histórico DT. Carlos, a los 75 años, disfruta de su vida en familia y pasa el tiempo en Buenos Aires paseando por sitios de interés y, por supuesto, también por lugares en los que fue feliz.



Hace un tiempo, Bianchi estuvo en Argentinos Juniors

En septiembre, Carlos Bianchi fue visto en el predio de Argentinos Juniors. Fue durante un sábado de jornada de inferiores: el ídolo fue a ver jugar a su nieto Mateo Domínguez, que juega en la Séptima del “Bicho”.



MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca vs. Riestra, por el Torneo Apertura 2026: formaciones, horario y TV

El Xeneize hará su presentación en el campeonato local y va por sus primeros puntos en La Bombonera. Todo lo que tenés que saber.

Ventaja para Boca: la baja de peso que tendrá Estudiantes para el partido en La Plata

El Pincha recibirá en unos días al Xeneize y lo hará con algunas ausencias.

El DT de Riestra reveló su plan para buscar la victoria contra Boca: “Tenemos que…”

El ”Malevo” volverá a La Bombonera después de casi dos años y su entrenador palpitó este duelo.

¿Lo pide? Por tercera vez, Paredes subió una foto con un titular que perdió el puesto en Boca

El campeón del mundo volvió a aparecer junto a un futbolista que venía siendo importante y ahora irá al banco.