VIDEO: No se vio en TV: Cavani se fue ovacionado por los hinchas de Boca luego del empate ante Riestra
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 29/10/2024

VIDEO: No se vio en TV: Cavani se fue ovacionado por los hinchas de Boca luego del empate ante Riestra

Un futbolista se retiró de La Bombonera con la aprobación de los Xeneizes.

Tras la victoria ante Gimnasia por Copa Argentina, Boca volvió a la actividad en la Liga Profesional y el domingo volvió a desaprovechar una oportunidad al igualar 1-1 con Deportivo Riestra. Esta irregularidad y los malos resultados generaron un nuevo enojo por parte de los hinchas y pese a la imagen que dio contra el “Malevo”, hay un integrante del plantel que zafó de la reprobación.

Al momento de retirarse del campo de juego, los Xeneizes ovacionaron a Edinson Cavani, uno de los referentes del equipo, y el delantero le devolvió las gentilezas con aplausos hacia los presentes. El sacrificio a la hora de defender y su vuelta al gol fueron algunos de los motivos para bancar al Matador en este duelo contra los dirigidos por Cristian Fabbiani.



El cantito de los hinchas de Boca para el plantel tras el empate ante Riestra: “Jugadores…”

Boca llegaba a este último duelo con la clasificación a semis de Copa Argentina y buscaba una victoria para dar pelea en la Tabla Anual. Sin embargo, igualó con Deportivo Riestra y volvió a alejarse en este intento por clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Al no triunfar ante este equipo que visitó La Bombonera por primera vez, los hinchas no se quedaron callados y le dejaron un claro mensaje al plantel con un cantito. Ante la disconformidad por el rendimiento, les dedicaron: “Jugadores no rompan las pelotas, a ver si se dan cuenta que están jugando en Boca“.

Edinson Cavani explicó qué le faltó a Boca para ganarle a Deportivo Riestra

Boca repartió puntos con Deportivo Riestra y Edinson Cavani fue una de las claves. El atacante charrúa marcó el gol que le dio la igualdad al Xeneize y tras la finalización de este duelo, dio sus sensaciones sobre lo sucedido en Brandsen 805.

“Siempre cuesta contra un equipo que está armado, cuando están en ventaja cuesta encontrar los espacios. Es lógico, intentamos y creo que fuimos totalmente superiores, pero la jugada que tuvieron se encuentran con el gol“, analizó el ex Manchester United y Valencia.

Luego, profundizó en su análisis y explicó por qué no pudieron quedarse con la victoria: “Pateamos muchas veces y a veces pasan estas cosas, no se dan y por lo menos pudimos empatarlo. A seguir metiéndole. Falta que se den mejor las cosas, en otro momento capaz el partido terminaba en victoria nuestra. Atacamos todo el tiempo, no hay que bajar los brazos y a seguir. Seguiremos puliendo y mejorando para lo que viene“.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Quién es Facundo “Jagger” Herrera, el crack de la Reserva de Boca que fue viral tras el título

El joven defensor es una de las grandes figuras de la Reserva de Boca que salió campeón este miércoles del Torneo Proyección.

Mateo Mendia, el crack de la Reserva de Boca que fue campeón y quiere pelear por un lugar en Primera: “Mi cabeza está acá”

El juvenil reveló su deseo de afianzarse en el plantel mayor luego de haber sido una de las grandes figuras en la Reserva.

Agustín Marchesín quiere ser campeón por Riquelme: “En agradecimiento a él”

Es importante en Boca y reconoció que quiere obtener un logro en honor al presidente.

La advertencia desde Racing para Boca por Maravilla Martínez: “Ya se desbloqueó”

Desde la Academia se refirieron al presente del delantero y lanzaron un aviso al Xeneize a días del partido en La Bombonera.