TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Ubeda · Streaming · Boca Juniors · Copa Libertadores 2026 · Estadio Alberto J. Armando - La Bombonera · Leandro Paredes
Boca anunció a Agustín Marchesín como refuerzo: cuándo debutará con la azul y oro
bolavip.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Boca anunció a Agustín Marchesín como refuerzo: cuándo debutará con la azul y oro

El arquero proveniente de Gremio ya fue presentado en las redes sociales del Xeneize y pronto podrá jugar.

Boca Juniors puso primera en 2025 con sus primeras presentaciones oficiales. Mientras afrontó compromisos por Copa Argentina y el Torneo Apertura, el Xeneize terminó de presentar a todos sus refuerzos de este revolucionario mercado de pases.

El elenco comandado por Fernando Gago contó con 7 incorporaciones de jerarquía en este período y el club de la Ribera presentó este martes al último jugador en la lista: Agustín Marchesín.

A través de un video en las redes sociales y la clásica foto de anuncio, Boca oficializó el arribo del arquero proveniente de Gremio con pasado en Lanús y la Selección Argentina. En las imágenes se mostró el primer contacto Marchesín como representante de Boca ante los hinchas y la revisión médica, con palabras del futbolista.

“Hola, acá los saluda Agustín Marchesín. Quiero mandar un saludo muy importante a toda la gente de Boca. Es un privilegio muy grande para mí estar con ustedes y es un sueño de chico. Siempre digo que alcanza sus sueños quién lucha por ellos. Hoy estoy acá persiguiendo este sueño tan importante para mí y para mi familia. Saludo grande y nos vemos pronto”, declaró el flamante arquero.

Cuándo será el debut de Agustín Marchesín en Boca

Aunque el próximo compromiso de los de Gago es este miércoles ante Unión de Santa Fe por el Torneo Apertura, el ex Granate no aparece aún en la lista de concentrados. Sin embargo, se resolvió el transfer y la firma de su contrato, por lo que estará disponible en adelante.

De esta manera, se espera que Marchesín esté a la par del grupo y pueda hacer su presentación en la tercera fecha del campeonato, el domingo 2 de febrero ante Huracán en La Bombonera.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Leonardo Jara lo admitió: “La frase de Guillermo de los centros de m… fue para mí”
El lateral recuerda su paso por el Xeneize y remarca la diferencia en el trato mediático con River.
Por qué Exequiel Zeballos podría no jugar los 90 minutos ante Central Córdoba
El delantero no completaría el próximo partido por una decisión del entrenador en Boca que ya tiene tomada.
Revelaron cómo reaccionó Neymar cuando le regalaron la camiseta de Boca
El astro brasileño entrenó en Casa Amarilla con el Santos y fue agasajado por Boca.