TEMAS DEL DÍA: Martin Palermo · Boca Juniors · Mercado De Pases · Streaming · La Bombonera · Edinson Cavani · Carlos Tevez
VIDEO: La reacción de los hinchas de Boca contra Sebastián Villa en su vuelta a la Bombonera
bolavip.com
LA BOMBONERA
Fecha de publicación

VIDEO: La reacción de los hinchas de Boca contra Sebastián Villa en su vuelta a la Bombonera

Es la primera vez que el colombiano juega en el estadio de Boca tras su polémica salida.

Sebastián Villa regresó a la cancha de Boca después de lo que fue su salida, la cual estuvo envuelta en polémicas por las denuncias que recibió por violencia de género, como así también el juicio que debió afrontar, en el que fue condenado a dos años y un mes de prisión.

Tras estar en Bulgaria, el delantero colombiano se transformó en refuerzo de Independiente Rivadavia, pero nunca había tenido la chance de enfrentar al que fue su primer equipo en el fútbol argentino en La Bombonera, ya que en la fecha 10 de la Liga Profesional 2024 se cruzaron en Mendoza.

En lo que fue su retorno al Alberto J. Armando, los hinchas del Xeneize repudiaron a Villa, y lo hicieron a través de silbidos. Así como los hubo cuando fue anunciado por la voz del estadio, también ocurrió cuando participó de cada jugada del primer tiempo.

Más allá del repudio por parte de los fanáticos que dijeron presente en Brandsen 805, el futbolista colombiano nacido en el municipio de Bello, no respondió. Tampoco realizó ningún tipo de gesto, por lo que priorizó por hacerle indiferencia a los silbidos.



¿Cómo fue el paso de Sebastián Villa por Boca?

Sebastián Villa supo tener por momentos un gran ciclo de 6 temporadas con la camiseta de Boca. En total, entre todas las competencias, afrontó 172 partidos en los que aportó 29 goles y 33 asistencia. En cuanto a títulos, sumó 7 estrellas, todas a nivel local.

Los motivos por los que Villa sigue en libertad a pesar de la condena por violencia de género

Condenado por los delitos de lesiones leves y amenazas contra su ex pareja Daniela Cortés, Villa debe cumplir con una serie de obligaciones:

Fijar residencia y someterse al control del Patronato de Liberados en forma bimestral.
Evitar cualquier tipo de contacto con Cortés y los familiares de ella.
Realizar un tratamiento psicosocial y participar de diferentes talleres sobre violencia de género.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Boca restaurará una reliquia que forma parte del hall de La Bombonera desde 1942: los detalles
El Xeneize tiene un plan especial para una obra histórica que está desde los primeros años de la inauguración del estadio.
Oficial: cómo será el sistema de Boca para ir a La Bombonera una vez que saquen el filtro
Desde el Xeneize anunciaron una importante modificación para que los socios puedan ir al Templo.
Ricardo Rosica, vicepresidente de Boca, habló de la mudanza de La Bombonera al Ducó: “Entendemos el enojo”
El Xeneize jugará los próximos partidos fuera de La Bombonera y desde el club explicaron cómo siguen las obras del club.
Javier Saviola dijo que La Bombonera es el estadio más difícil en el que jugó: “Se ponía difícil”
Tuvo que visitar varias veces al Xeneize y dijo que no era para nada fácil jugar en La Boca.