A la espera de la presentación del proyecto de zonificación en la Legislatura, en el Xeneize ya diagraman dos últimos tramos para hacer crecer el aforo del estadio.
Luego de que se enviaran los informes técnicos pedidos y que la Agencia Gubernamental de Control diera el visto bueno para la habilitación, el juez autorizó para que el Xeneize pueda recibir público en la tercera bandeja.
Rubén Lopresti, representante de la agrupación vecinal de La Bombonera, rompió el silencio y expresó las condiciones que los dueños de las casas imponen para que el proyecto prospere.
A falta de una última inspección que tendrá lugar mañana, los organismos indican que por momento no hay elementos suficientes para habilitar nuevamente la Tribuna Superior Sur.
Integrantes del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires se presentaron esta mañana en el estadio xeneize para realizar un control de la Tribuna Superior Sur, inhabilitada tras el debut con Atlético Tucumán.
Los líderes de la barra brava de Boca, junto a otros diez integrantes, quedaron desligados de una causa por encubrimiento agravado de 2016 por la que tenían derecho de admisión.
Durante el partido frente a Atlético Tucumán que terminó en victoria del Xeneize, la imagen de un fanático atrapado en los alambres de púas en el intento de pasar de bandeja se viralizó.
Las fotos de las piletas plásticas en la tercera bandeja del estadio generaron sorpresa y despertó comentarios de todo tipo, aunque hay una explicación lógica y es un procedimiento más común de lo que se cree.
El presidente del Xeneize, Jorge Ameal, señaló en la re inauguración de la Bombonerita que en marzo se presentará en la Legislatura el proyecto para aprobar la construcción de la Bombonera 360.
Cada vez que tuvo la oportunidad, la leyenda brasileña, que falleció este jueves a los 82 años, se rindió a los pies del Xeneize, su estadio y su gente.
El ídolo colombiano e integrante del Consejo de Fútbol de Boca dijo presente en el partido inaugural y comparó al Estadio Al Bayt con el templo azul y oro.
El pueblo xeneize colgó una bandera en la tribuna dedicada a Paola Emilse Fleitas, quien perdió la vida en el accidente del micro que la trasladaba al Malvinas Argentinas para ver los cuartos de final contra Quilmes.
Santiago Giménez, hijo del recordado Christian "Chaco" Giménez, manifestó su amor por el Xeneize y, mientras se ilusiona con representar a México en Qatar, confesó su sueño.