El Xeneize visitará al conjunto chileno en mayo por la tercera fecha de la Copa Libertadores y, por incidentes de la parcialidad del Cacique, podría jugarse sin público.
El Xeneize jugará el próximo martes contra el equipo colombiano y no habrá filtro para los socios, que ya agotaron todos los cupos y colmarán La Bombonera en este difícil momento del equipo.
Este lunes, desde las 17, el Xeneize presentará en la sala de conferencias del estadio a su flamante entrenador, que por la mañana dirigió su primera práctica en Ezeiza.
El Xeneize volvió a quedar en deuda desde lo futbolístico y perdió sobre el final para prolongar su flojo presente, que queda de manifiesto con sus números recientes como local.
A la espera de la presentación del proyecto de zonificación en la Legislatura, en el Xeneize ya diagraman dos últimos tramos para hacer crecer el aforo del estadio.
Luego de que se enviaran los informes técnicos pedidos y que la Agencia Gubernamental de Control diera el visto bueno para la habilitación, el juez autorizó para que el Xeneize pueda recibir público en la tercera bandeja.
Rubén Lopresti, representante de la agrupación vecinal de La Bombonera, rompió el silencio y expresó las condiciones que los dueños de las casas imponen para que el proyecto prospere.
A falta de una última inspección que tendrá lugar mañana, los organismos indican que por momento no hay elementos suficientes para habilitar nuevamente la Tribuna Superior Sur.
Integrantes del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires se presentaron esta mañana en el estadio xeneize para realizar un control de la Tribuna Superior Sur, inhabilitada tras el debut con Atlético Tucumán.
Los líderes de la barra brava de Boca, junto a otros diez integrantes, quedaron desligados de una causa por encubrimiento agravado de 2016 por la que tenían derecho de admisión.
Durante el partido frente a Atlético Tucumán que terminó en victoria del Xeneize, la imagen de un fanático atrapado en los alambres de púas en el intento de pasar de bandeja se viralizó.
Las fotos de las piletas plásticas en la tercera bandeja del estadio generaron sorpresa y despertó comentarios de todo tipo, aunque hay una explicación lógica y es un procedimiento más común de lo que se cree.
El presidente del Xeneize, Jorge Ameal, señaló en la re inauguración de la Bombonerita que en marzo se presentará en la Legislatura el proyecto para aprobar la construcción de la Bombonera 360.