TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Mercado De Pases · Martin Palermo · Streaming · La Bombonera · Edinson Cavani · Carlos Tevez
Boca remodeló la pantalla de La Bombonera
tycsports.com
LA BOMBONERA
Fecha de publicación

Boca remodeló la pantalla de La Bombonera

El Departamento de Relaciones Públicas publicó una imagen en la que se ve cómo se restauró el azul de la parte de atrás y se colocó un nuevo escudo.

Mientras la mente del Mundo Boca está puesta en lo que será el sábado 4 de noviembre la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el Maracaná, el club continúa con la realización de obras en La Bombonera y le llegó el turno a la pantalla del estadio.

La cuenta oficial del Departamento de Relaciones Públicas del Xeneize en Twitter publicó en las últimas horas una imagen en la que se ve cómo se restauró la parte de atrás de la pantalla de La Bombonera, en la cual los hinchas ven en cada partido el marcador, pintándolo en su totalidad nuevamente de azul y colocándole un nuevo escudo.



"¡Era hora!", es el comentario que más se repite entre los fanáticos boquenses en las redes sociales ante el evidente desgaste que tenía el color por el sol y el tiempo. Carlos Navarro, presidente del Departamento de Obras de Boca, publicó fotos en su cuenta de Twitter de cómo quedó el resultado y expresó: "La Bombonera, más linda que nunca. Más Obras".



La próxima obra que se vendrá en Boca

Carlos Navarro, presidente del Departamento de Obras de Boca, reveló a través de su cuenta de Twitter: "Hoy recibimos los vidrios de las futuras canchas de Pádel. Más Obras".





MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Boca restaurará una reliquia que forma parte del hall de La Bombonera desde 1942: los detalles
El Xeneize tiene un plan especial para una obra histórica que está desde los primeros años de la inauguración del estadio.
Oficial: cómo será el sistema de Boca para ir a La Bombonera una vez que saquen el filtro
Desde el Xeneize anunciaron una importante modificación para que los socios puedan ir al Templo.
Ricardo Rosica, vicepresidente de Boca, habló de la mudanza de La Bombonera al Ducó: “Entendemos el enojo”
El Xeneize jugará los próximos partidos fuera de La Bombonera y desde el club explicaron cómo siguen las obras del club.
Javier Saviola dijo que La Bombonera es el estadio más difícil en el que jugó: “Se ponía difícil”
Tuvo que visitar varias veces al Xeneize y dijo que no era para nada fácil jugar en La Boca.