LA BOMBONERA

VIDEO: Hinchas de Boca lincharon a un presunto hincha de River en una tribuna de la Bombonera

VIDEO: Hinchas de Boca lincharon a un presunto hincha de River en una tribuna de la Bombonera
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El hombre había llegado desde Misiones para ver la máxima fiesta del fútbol argentino. Terminó con serias lesiones producto de los goles. Imágenes sensibles.

Un hombre de 55 años fue golpeado en la Bombonera por hinchas de Boca Juniors que aparentemente le habían visto un tatuaje de River en el cuello y en el brazo, por lo que terminó con pérdida de conocimiento y fue trasladado al Hospital Argerich, informaron fuentes policiales.

El hincha agredido, que estaba acompañado de una mujer, había llegado especialmente desde la provincia de Misiones con el propósito de asistir a la cita máxima del fútbol argentino, y entró al departamento médico xeneize con una crisis hipertensiva y pérdida de conocimiento como resultado de los golpes recibidos, indicaron las fuentes.

Mirá los videos de los hinchas de Boca golpeando a un presunto hincha de River en La Bombonera





El hombre fue trasladado al hospital Argerich una vez que recuperó el conocimiento, donde manifestó su preocupación por algunos golpes recibido en la zona abdominal donde meses atrás había sido operado, pero no quiso realizarse estudios y se retiró de ese centro de atención por sus propios medios.

River Plate le ganó esta tarde por 2 a 0 a Boca Juniors en la Bombonera, por la séptima fecha del torneo de la Copa de la Liga.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
La polémica reacción del presidente de Almirante Brown al confirmarse que enfrentará a Boca en Mendoza
La reacción del presidente de Almirante al confirmarse que enfrentará a Boca en Mendoza.

Leandro Paredes estuvo en medio de La 12 durante el Boca vs Nacional Potosí
Mientras el Xeneize sueña con repatriarlo, el campeón del mundo estuvo presente en la Bombonera para alentar al equipo de Diego Martínez desde la popular.

De 56.000 a 80.000 espectadores: el plan de Juan Román Riquelme para La Bombonera, en detalle
El presidente de Boca va por la renovación del estadio. El objetivo es aumentar el aforo total.