LA BOMBONERA

El amuleto de Boca que estará en La Bombonera ante Palmeiras

El amuleto de Boca que estará en La Bombonera ante Palmeiras
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Un hincha que se hizo viral en 2018 cuando el Xeneize venció al Verdao en su casa, con dos goles de Darío Benedetto, aseguró que estará el jueves en la cancha ante el pedio de los fanáticos.

Boca recibirá a Palmeiras de Brasil este jueves desde las 21.30 en La Bombonera, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, y en el Templo azul y oro dirá presente un "amuleto" del Xeneize: un hincha que se hizo viral cuando el club de La Ribera le ganó 2-0 al Verdao con un doblete de Darío Benedetto en 2018.

En la edición 2018 de la Libertadores, aquella en la que luego el equipo que dirigía Guillermo Barros Schelotto caería en la final por 3-1 ante River en el Santiago Bernabéu de Madrid, Boca eliminó a Palmeiras en la semifinal, algo que buscará repetir este 2023, con una actuación formidable de Benedetto en la ida al convertir por duplicado.

El segundo de ellos, un verdadero golazo con una pisada al estilo futsal y una definición cruzada con un derechazo violento al palo derecho de Weverton, arquero estará nuevamente bajo los tres palos del equipo brasileño. Aquella obra del Pipa generó la reacción viral de Luciano Núñez, quien fue captado por la transmisión diciéndole al delantero: "Estás loco".

La cuenta de Twitter Edits Boke, que se dedica a subir diseños gráficos de Boca y más contenido sobre el club, recordó a este hincha y tuiteó: "El jueves llévenlo a él". Automáticamente, varios fanáticos boquenses empezaron a mencionar en los comentarios al Luciano Núñez y el simpatizante viral respondió confirmando su presencia: "Estoy firme el jueves".





MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
¿Un fantasma en La Bombonera? La teoría viral de los hinchas de Boca
En redes se viralizó un video de una silueta corriendo por una platea anoche, en medio de una emisión desde el campo de juego del estadio azul y oro.

El nuevo proyecto para La Bombonera que pretende Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme tiene un proyecto para La Bombonera

Antes de las elecciones en Boca: ¿qué pasa con el Proyecto Esloveno?
Boca necesita de una ampliación de capacidad y esta propuesta se muestra como otra de las soluciones a este inconveniente.