TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Edinson Cavani · Ubeda · Riquelme · La Bombonera
Boca realizó nuevas obras en La Bombonera y las compartió con sus hinchas
bolavip.com
LA BOMBONERA
date 08/11/2023

Boca realizó nuevas obras en La Bombonera y las compartió con sus hinchas

Tras perder la final de la Libertadores y a menos de un mes de las elecciones, Boca continúa presentando obras en La Bombonera.

Tres días después de haber perdido la final de la CONMEBOL Libertadores ante Fluminense, lo que significó un gran golpe tanto para el plantel profesional como para la dirigencia, y una semana antes del cierre de listas para las elecciones que se llevarán a cabo en el club el próximo sábado 2 de diciembre, Boca compartió con sus hinchas las nuevas obras que se realizaron en La Bombonera.

“Finalizamos con la renovación de pintura y escudo nuevo en la pantalla de La Bombonera”, se anunció desde la cuenta de Twitter Boca Obras sobre la noche de este martes, acompañando un video que de muestra del trabajo realizado. Cabe destacar que este miércoles el Xeneize visitará a San Lorenzo y recién volverá a jugar en su estadio el próximo domingo 12 de noviembre ante Newell’s.

La realidad del oficialismo camino a las elecciones cambió de manera drástica, porque no solo no conquistó La Séptima Libertadores que era su gran objetivo y que se entendía iba a garantizarle una victoria en las urnas, sino porque además se quedó sin entrenador tras la renuncia de Jorge Almirón y deberá buscar bajo el interinato de Mariano Herrón conquistar la Copa Argentina y asegurar la clasificación a la Libertadores del año próximo.

Por todo ello, no es de extrañar que de aquí a diciembre la dirigencia se preocupe por resaltar su trabajo en diferentes áreas del club y marque presencia constante en el día a día. De momento, las encuestas siguen favoreciendo al oficialismo con un margen importante sobre la principal lista de oposición, encabezada por Andrés Ibarra y respaldada por Mauricio Macri, quien incluso podría ir como vicepresidente.



Las proyecciones sobre las elecciones en Boca
Según Infobae, a través de distintas encuestas se ha podido establecer como proyección extraoficial que la lista que de momento repetiría a Ameal y Riquelme como fórmula tiene el 47,5 por ciento de intención de voto, mientras que la que presentaría a Ibarra y Macri escaló al 40,9 por ciento. Mucho más lejos en esa disputa aparece el candidato Jorge Reale, con alrededor del 11 por ciento.

Más obras en Boca
Entre las obras que continúa realizando la actual dirigencia de Boca en los alrededores de La Bombonera se destaca la remodelación del hall central que conectado a la nueva explanada de Brandsen 805 tiene como finalidad una importante transformación del acceso al estadio. Esa explanada de acceso también se encuentra en obra actualmente. El mes pasado se comunicó también la instalación de canchas de paddle y en septiembre se habían inaugurado más y nuevos baños en diferentes sectores.

¿Quiénes votarán el 2 de diciembre?
Las elecciones presidenciales programadas para el 2 de diciembre en Boca tiene actualmente a 98 mil socios habilitados para emitir su voto. Este número representa un significativo incremento de 14 mil posibles votantes en relación a las elecciones de 2019, en las que el número que finalmente acudió a las urnas fue considerablemente menor: 38.363.

¿Qué partidos le quedan a Boca antes de las elecciones?
Boca visitará este miércoles a San Lorenzo por la decimosegunda jornada de la Copa de la Liga y el próximo domingo recibirá a Newell’s en La Bombonera. El miércoles 22 jugará las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes y el domingo 26 cerrará su participación en la Zona B de la Copa de la Liga visitando a Godoy Cruz.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
El aviso de Orsi y Gómez a Boca por el cruce en La Bombonera: “Va a ser clave la…”

Los entrenadores de Newell”s explicaron cómo creen que deben jugarle al Xeneize.

Boca empezará una obra enorme en la platea baja de La Bombonera: los detalles

Mientras los focos están puestos en el mercado de pases, Boca no descuida los trabajos en La Bombonera.

Incendio frente a La Bombonera en la previa de Boca vs. Riestra: qué pasó

El barrio de la Boca vivió un momento de mucha preocupación a horas del debut Xeneize en el Torneo Apertura. Los detalles.

A qué hora y qué canal pasa Boca vs. Millonarios, amistoso de verano en La Bombonera

El Xeneize disputará su primer partido del año ante el conjunto colombiano.