LA BOMBONERA

Un recibimiento como nunca: El plan de Boca de cara a la ida ante Palmeiras

Un recibimiento como nunca: El plan de Boca de cara a la ida ante Palmeiras
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto de Almirón disputará las semifinales de la Copa Libertadores 2023.

En el día de la fecha el programa “ESPNF90” debatió sobre el presente de Boca. Siendo así, el periodista Diego Monroig habló sobre la ida de las semifinales ante Palmeiras por la Copa Libertadores 2023: “Estamos a 15 días de la ida contra Palmeiras. Va a ser la despedida de Boca como local en esta Libertadores, me hablan de un recibimiento como nunca en La Bombonera”.

Es decir históricamente la final de la Libertadores estuvo compuesta por una serie ida y vuelta. Pero desde el 2019 la Conmebol optó por utilizar el mismo sistema de la UEFA y llevar a cabo un partido único en territorio neutral. Aunque muchos hinchas en las redes consideran que este cambio no ha sido positivo.

Como Boca está en semifinales, el jueves 28 será el último encuentro del Xeneize en su cancha. La vuelta está programada para el jueves 5 de octubre en Brasil. Mientras que la gran final se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre en el Maracaná. En el otro lado del cuadro se encuentran Inter de Porto Alegre y Fluminense.

Más de Diego Monroig

Por otro lado, Monroig hizo referencia a los próximos partidos de Boca: “Antes de la semifinal, Boca va a jugar tres partidos en nueve días con Defensa y Justicia, Central y Lanús. Almirón no va a arriesgar a ningún jugador que tenga una minina sobrecarga. Actualmente hay dos, que son Pol Fernández y Edinson Cavani. No hay nada grave pero quieren cuidarlos”.

Dicho esto, la siguiente es la posible formación de cara al compromiso del viernes 15 contra Defensa en Florencia Varela: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Ezequiel Bullaude, Ezequiel Fernández, Cristian Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Valentín Barco. Un sistema 4-3-3. Se destacan los regresos de Medina y Barco.



MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
La polémica reacción del presidente de Almirante Brown al confirmarse que enfrentará a Boca en Mendoza
La reacción del presidente de Almirante al confirmarse que enfrentará a Boca en Mendoza.

Leandro Paredes estuvo en medio de La 12 durante el Boca vs Nacional Potosí
Mientras el Xeneize sueña con repatriarlo, el campeón del mundo estuvo presente en la Bombonera para alentar al equipo de Diego Martínez desde la popular.

De 56.000 a 80.000 espectadores: el plan de Juan Román Riquelme para La Bombonera, en detalle
El presidente de Boca va por la renovación del estadio. El objetivo es aumentar el aforo total.