LA BOMBONERA

Hotel, colegio y pensión: el sueño que tiene Riquelme para el futuro del Boca Predio

Hotel, colegio y pensión: el sueño que tiene Riquelme para el futuro del Boca Predio
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Se conoció el proyecto integral que Riquelme tiene en mente para el Boca Predio en el mediano plazo.

El Boca Predio se encuentra de fiesta tras la consagración de la Copa Intercontinental sub20 al vencer desde los penales al AZ Alkmaar en La Bombonera el pasado sábado. Allí, se pudo a ver a un Juan Román Riquelme feliz como pocas veces se mostró en público desde su regreso al Xeneize y así mismo lo confesó en la entrevista que brindó en las últimas horas en ESPN.

Y por más que el propio vicepresidente de la Ribera manifestó que el Boca Predio es el “mejor lugar del mundo” y que se mostró más que conforme con los avances hechos durante su gestión, Riquelme también añadió que en Boca están buscando hacer más inversiones en el centro de entrenamiento de cara al futuro.

En ESPN, Román expresó: “Soñamos con que si tenemos la suerte de seguir acá en el club, hacer el hotel y que podamos seguir creciendo. Sería en el predio, es lo único que nos falta para poder decir que estamos a la altura de los mejores clubes del mundo“.

Pero esto no sería lo único, ya que según hizo trascender el periodista Luciano Torres Toranzo, en el corto plazo se inaugurará una sala de prensa en el Predio y, a largo plazo, se buscará mudar la pensión desde Casa Amarilla a Ezeiza para que los juveniles se mueven en un 100% en el Boca Predio, donde también se buscaría construir un colegio.

De esta manera, el sueño de Riquelme a nivel infraestructural estará en hacer del centro de alto rendimiento que Boca tiene en Ezeiza uno top a nivel nacional y mundial.

Riquelme y un tremendo elogio para Cavani

En diálogo con ESPN, Román soltó: “En el predio somos una familia. Cavani se habla con todos. Con los más chicos, los coordinadores, los entrenadores. Con todos. Lo de Cavani es un caso aparte, un sueño. Es el mejor extranjero de todos los tiempos en el fútbol argentino. Es una estrella”.

¿Cuándo juegan Boca – Palmeiras por la Copa Libertadores?

Boca y Palmeiras se medirán por las semifinales de la Copa Libertadores el jueves 28 de septiembre a las 21:30 en La Bombonera y el 5 de octubre a la misma hora disputarán la vuelta en Sao Paulo.

MÁS NOTICIAS DE LA BOMBONERA
Boca no para: puso en marcha múltiples obras de renovación en La Bombonera
Las máquinas no se detienen y el Xeneize busca seguir mejorando el estadio, tanto en su fachada como interior.

Boca anunció nuevas obras en el exterior de La Bombonera
El club comunicó que llevarán a cabo un proyecto para mejorar los ingresos a la cancha con el objetivo de que se luzca más desde los accesos y la calle Irala.

La polémica reacción del presidente de Almirante Brown al confirmarse que enfrentará a Boca en Mendoza
La reacción del presidente de Almirante al confirmarse que enfrentará a Boca en Mendoza.