El martes, la Reserva de Boca se quedó con el Trofeo de Campeones, su segunda consagración en el año, y la gestión del ídolo como vicepresidente sumó una nueva estrella.
Al Xeneize le queda una final por disputar en 2022, pero ya planea lo que será la temporada que viene y uno de sus apuntados estaría lejos de renovar con su equipo actual.
Después de que Juan Román Riquelme confirme que irá por Lucas Merolla, aseguran que Boca también tiene otro jugador del fútbol argentino entre ceja y ceja.
El Xeneize está nuevamente de festejo, pero pocos habrían imaginado que uno de los momentos más críticos de los últimos tiempos lo catapultaría al campeonato.
El Xeneize dio otra vuelta olímpica bajo la gestión del vicepresidente, que durante la semana habló de varios jugadores de este plantel que torció la mano y festejó una vez más.
El Xeneize necesita ganarle al Rojo para salir campeón sin depender de lo que suceda en el Racing-River. El Emperador practicó este viernes con línea de cinco.
El comentarista argentino contó el supuesto motivo por el cual el cuadro xeneize no contrataría al ‘Tigre’ mientras Juan Román Riquelme siga como director deportivo.
El ex Presidente le dedicó varias páginas a su paso por Boca Juniors y a la relación que mantuvo con dos de los principales ídolos de la historia del club.
El ex jugador de la Selección de Uruguay, Diego Forlán, apuntó contra Juan Román Riquelme por una actitud que tuvo en los asados en la etapa que coincidieron en Villareal.