Riquelme sorprende y elige al futuro arquero de Boca: Va a ser el dueño del arco | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Riquelme sorprende y elige al futuro arquero de Boca: Va a ser el dueño del arco

Riquelme sorprende y elige al futuro arquero de Boca: Va a ser el dueño del arco
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El dirigente concedió una entrevista en “ESPNF90” de cara al arranque de la Liga Profesional.

Juan Román Riquelme brindó una entrevista con “ESPNF90” donde debatió sobre múltiples tópicos.

Llegado a un momento elogió a Leandro Brey, arquero de la Reserva y uno de los mejores proyectos de la institución: “Va camino a ser el dueño del arco de Boca. Aprendió de Rossi, de García, de Sergio Romero, le gusta entrenar, parece una persona más grande, no parece un chico, el ascenso le dio una ventaja. Va a ser el dueño del arco de Boca por muchos años, es un arquerazo”.

Tras la salida de Agustín Rossi a Arabia Saudita, muchos hinchas en las redes consideran que Brey debe al menos ser el arquero suplente en la temporada 2023. Aunque hasta el momento Javier García y Sergio Romero serían las principales opciones de Boca en el arco. Riquelme también hizo mención a ambos en la nota: “El mejor jugador de nuestro equipo con Racing fue Javi (García). Y cada partido que le tocó jugar lo hace muy bien. Es de las Inferiores del club, quiere a la camiseta”.

Mientras que a Chiquito Romero le dedicó estas palabras: “Sacando a Martínez que acaba de ganar el Mundial, Romero venía siendo el arquero más importante de la Selección Argentina. Después sí es verdad que se operó su rodilla, nosotros teníamos duda por si se iba a inflamar, pero no tuvo ese problema, fue entrenando mejor y hoy se siente de maravilla».

La posible formación de Boca para el debut en la Liga Profesional
Este domingo 29 a partir de las 21.30 hrs, Boca debutará en la Liga Profesional de Fútbol 2023. El conjunto de Ibarra enfrentará a Atlético Tucumán en La Bombonera. Vale recordar que el Xeneize defiende el título. A partir de allí, hoy el entrenador ensayó una posible formación.

La misma es la siguiente: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. Son siete modificaciones al once que cayó ante Racing en la Supercopa Internacional. Se destaca el debut de Valdez con la camiseta azul y oro.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Le convirtió a River, amagó con volver a Boca, y ahora renovará con su actual club
El futbolista, en más de una ocasión, intentó pegar la vuelta pero nunca lo concretó. Y ahora, Boca no lo podrá repatriar.

La decisión de Boca con una de sus figuras a días del Superclásico
Mientras se prepara para su visita al Monumental, Juan Román Riquelme tiene en mente renovarle el contrato a uno de los futbolistas de mejor rendimiento en la pasada temporada.

Diego Martínez lo tiene en la mira: el extremo que le gusta a Riquelme para Boca
El extremo que quiere Juan Román Riquelme en Boca para cumplirle el deseo a Diego Martínez.