RIQUELME

Boca ya está en Abu Dhabi y se prepara para la Supercopa con Racing

Boca ya está en Abu Dhabi y se prepara para la Supercopa con Racing
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Con Riquelme a la cabeza, el plantel pisó Emiratos Árabes y ya se dirigió al hotel donde se alojará de cara al duelo del viernes.

Después de un viaje de más de 20 horas junto a la delegación de Racing, Boca finalmente llegó a Abu Dhabi, sede de la Supercopa Internacional que lo enfrentará ante La Academia este viernes 20 de enero por un nuevo título.

Con Juan Román Riquelme a la cabeza, el plantel arribó a Emiratos Árabes cerca de las 16 de Argentina y se dirigió directamente al hotel donde se alojará en estos días.

La particularidad es que, además de la presencia del vicepresidente, son 30 jugadores los que que pisaron el país de Medio Oriente por estas horas, ya que Hugo Ibarra decidió citar a todos aquellos que se entrenan a diario en el predio de Ezeiza, incluidos los lesionados Marcos Rojo, Nicolás Figal y hasta el propio Agustín Rossi.

Una vez que la delegación se acomode y descanse tras una largo vuelo, el DT ya empezará a diagramar los entrenamientos venideros pensando en el armado del equipo para enfrentar a Racing. Por el momento, hay más dudas que certezas, empezando por el arco. Es que si bien Rossi firmó un preacuerdo con Flamengo y es un hecho que se irá libre en junio, no se descarta que el Negro pueda utilizarlo dada la magnitud del partido del viernes. Si no es así, Sergio Romero y Javier García pelearán por el lugar.



El otro sector en el que se le presenta un interrogante a Ibarra es en el fondo. A tan solo un puñado de días de la Supercopa que definirá si Boca suma un trofeo más a sus vitrinas, todo parece indicar que Facundo Roncaglia es el único que tendría un lugar casi garantizado en la zaga.

El experimentado defensor de 35 años se perfila para saltar desde el arranque en la mente del entrenador, pero lo que todavía permanece como una incógnita es quién estará a su lado. Las opciones que baraja Ibarra son tres: Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Agustín Sández.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.