RIQUELME

¿Riquelme lo llamará para volver a Boca? Extraño jugar en La Bombonera

¿Riquelme lo llamará para volver a Boca? Extraño jugar en La Bombonera
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Pasó por Boca y ahora le mandó un mensaje a Riquelme para retornar. ¿Lo llamará?

Boca tiene la cabeza puesta en lo que será el compromiso frente a Patronato, donde se definirá la Supercopa Argentina en el estadio Madre de Ciudades, ubicado en Santiago del Estero.

Después del triunfo sobre la hora contra Vélez, Hugo Ibarra ya definió a los titulares.

Más allá de lo que será el encuentro en el Norte Argentino, los dirigentes de Boca se encuentran trabajando de lleno en lo que será el próximo mercado de pases, donde analizan a diversos jugadores para poder contratar a mitad de año.

Así como Juan Román Riquelme tiene una carpeta con varios nombres a analizar, dentro del Consejo de Fútbol observan a aquellos que son ofrecidos por sus representantes, o por ellos mismos. Y entre ellos, aparece Andrés Chávez, quien vistió la azul y oro entre los años 2014 y 2016.

El Comandante, que actualmente defiende la camiseta de Banfield, dialogó con el medio partidario Boca de Selección y analizó su paso por el club de La Ribera, del cual sostuvo que “fue bueno, pero a mí me jodieron las lesiones”. Así como recordó su estadía, también sostuvo que quiere regresar a la institución.



Chávez con la camiseta de Boca disputó un total de 64 partidos y convirtió 18 goles, y si bien posee contrato con el Taladro hasta fin de año, resaltó: “Extraño jugar en la Bombonera”. ¿Riquelme lo irá a buscar en el próximo mercado de pases?

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.