Después del duro golpe ante Racing, Boca está obligado a despertar | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Después del duro golpe ante Racing, Boca está obligado a despertar

Después del duro golpe ante Racing, Boca está obligado a despertar
442.perfil.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El conjunto Xeneize no ha cosechado resultados importantes durante las últimas semanas y su panorama debe cambiar, ya que, se acerca el inicio del campeonato local.

Boca Juniors no ha podido sonreír en este 2023.

Los resultados cosechados en las últimas semanas no han sido los ideales y debido a esta situación, las críticas golpean fuertemente en la puerta del equipo que supo hacerse con dos campeonatos en 2022.

El semestre comenzó con pocas novedades relacionadas con su participación en el mercado de pases. Al Xeneize retornaron algunas caras conocidas y además, se incorporó la presencia de Bruno Valdez, proveniente del fútbol mexicano. Realmente es necesario que el Consejo del Fútbol y compañía trabajen rápidamente, ya que, en los cotejos disputados este año se han percibido dificultades en un equipo que tiene algunas complicaciones con la generación de juego con la inclusión de nuevas incorporaciones.



Como en todo proceso, salieron algunos jugadores y esto se evidenció con las llamativas partidas de Agustín Rossi y Carlos Zambrano, quienes no salieron de la mejor manera del club.

La cosa no termina acá. Luego de la derrota ante Racing en lo que fue la disputa de la Supercopa Internacional, han aparecido muchísimos señalamientos en contra del Azul y Oro. Varios coinciden en el bajo rendimiento de algunos integrantes del plantel sumado a los pocos refuerzos que han llegado el equipo en una temporada en donde se presente conseguir la tan anhelada séptima corona de la Copa Libertadores.



Esto recién empieza, sería el comentario de muchos. Otros subrayarían que los últimos cotejos fueron pruebas preparatorias y que el plantel cambiará de chip para disputar la Liga Profesional en los próximos días. Pero aparece un nuevo inconveniente, un nombre que durante las últimas horas volvió aparecer en el radar. Me refiero a su ideólogo, Hugo Ibarra.

El descontento se ha generalizado. Pasó de besar la gloria a un estado totalmente contrario y esto quedó demostrado con sus derrotas en la Copa Argentina, Trofeo de Campeones y en el choque por el primer título oficial del 2023.

¿El plantel no era el apropiado para disputar los partidos? ¿Hubo exceso de confianza?¿Se le resta importancia a este tipo de partidos? estás podrían ser las consultas que muchos se realizaron.

Por todo lo anterior es vital agregar que Boca deberá pasar la página y superar la mala racha, ya que, tendrá que atender duros retos en este nuevo periodo.

Con velocidad deberá trabajar Ibarra con la intención de inyectar anímicamente a sus dirigidos para la obtención de resultados importantes con una mejor actitud en el campo.

También, Juan Román Riquelme tendrá que acelerar con la contratación de fichas claves para la batalla continental y así reforzar sectores del campo en donde el Xeneize es sensible.

Considero que cambiar el panorama es posible. Para lograrlo deberán unirse, mantener su ambición y demostrar con argumentos que en esta temporada están dispuestos a conseguir nuevos títulos.



MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.